Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas 17" en corsa 1.4 90c.v.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas 17" en corsa 1.4 90c.v.

Hola a tod@s, bueno van llegando a su fin las dos gomas delanteras y tenia en mente ponerle una llanta en 17 a mi corsita sport 1.4 de 90 c.v, porque he estado preguntando y hay gomas que son más caras las que tengo(195/55/16) que la 215/45/17 que monta el corsa y queria preguntaros a los que tengias este motor con llanta 17 si es mucha rueda que mover o si os va bastante suelto, es que tengto miedo que no se me mueva con este motor con la 17", bueno mover sé que se va a mover jaja pero echaré mucho en falta las prestaciones que ahora con la 16"? UN saludo.
    Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Yo el que tengo es el 1.3 cdti 90cv con llantas de 17" y noto un poquito el consumo algo elevado (también debido a mi estilo de conducción), pero moverse, se mueve bien...
    Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Jejeje , pues yo tengo el 1.7 de 125 y no sabria decirte por q como ya lo sake con las llantas , no pude notar diferencia , pero weno por mi experiencia en mi anterior coche , se lo vas a notar algo fijo!!! tb en agarre todo ai q decirlo pero tu veras , eso es cosa tuya , un saludo y ya nos mantendras informado

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

El coche imagino que lo notaras algo mas pesado, perdera un poco de prestaciones, pero como decia arume ganaras agarre, frenada, estetica ..... bueno y en las carreteras bacheadas cn la suspension sport k llevas.....notaras diferencia
        Pero vamos tampoco te imagines que con las 17'' tu corsa va a pasar a ser un carrito de los helados que lo tengas que empujar
        Saludos
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

yo tube el corsa c 1.2 80cv y le puse unas 16" k pase de 185 a 195 y te digo que no te que el coche perdio muxo en velocidad aceleracion etc.. este ticamente es bonito si peor las de 16 a mi me gustan.me acia 30km menos k con las 16".estube apunto de comprar el mismo corsa que tu en 17 y lo e comprao en 16.no te recomiendo las 17 pa el 1.4.

Comentario

como puede ser mas cara la goma de 16" que la 17" ?? ya sabes que la 17" lleva kit antipichazo no??yo pregunte precios y la rueda en llanta 16" me costaba 400e y la 17" 900e.eso si una michelin como dios manda jeje.

Comentario

A veces la rueda para llanta mas pequeña es mas cara que la otra, porque es menos comun, se comercializa menos.

(a mi la michelin no me gusta nada nada nada, mucho mejor bridgestone )
              - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

yo creo que si que notaras no mucho pero algo el consumo te subira pero si le metes unas 17 ligeritas no te tiene por que ir peor el coche
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
                X