Hola a tod@s, bueno van llegando a su fin las dos gomas delanteras y tenia en mente ponerle una llanta en 17 a mi corsita sport 1.4 de 90 c.v, porque he estado preguntando y hay gomas que son más caras las que tengo(195/55/16) que la 215/45/17 que monta el corsa y queria preguntaros a los que tengias este motor con llanta 17 si es mucha rueda que mover o si os va bastante suelto, es que tengto miedo que no se me mueva con este motor con la 17", bueno mover sé que se va a mover jaja pero echaré mucho en falta las prestaciones que ahora con la 16"? UN saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llantas 17" en corsa 1.4 90c.v.
Colapsar
X
-
Yo el que tengo es el 1.3 cdti 90cv con llantas de 17" y noto un poquito el consumo algo elevado (también debido a mi estilo de conducción), pero moverse, se mueve bien...
Un saludo!!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
-
Jejeje , pues yo tengo el 1.7 de 125 y no sabria decirte por q como ya lo sake con las llantas , no pude notar diferencia , pero weno por mi experiencia en mi anterior coche , se lo vas a notar algo fijo!!! tb en agarre todo ai q decirlo pero tu veras , eso es cosa tuya , un saludo y ya nos mantendras informado

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?
Comentario
-
El coche imagino que lo notaras algo mas pesado, perdera un poco de prestaciones, pero como decia arume ganaras agarre, frenada, estetica
..... bueno y en las carreteras bacheadas cn la suspension sport k llevas.....notaras diferencia
Pero vamos tampoco te imagines que con las 17'' tu corsa va a pasar a ser un carrito de los helados que lo tengas que empujar
SaludosCorsa D Sport 1.7CDTI
Comentario
-
yo tube el corsa c 1.2 80cv y le puse unas 16" k pase de 185 a 195 y te digo que no te que el coche perdio muxo en velocidad aceleracion etc.. este ticamente es bonito si peor las de 16 a mi me gustan.me acia 30km menos k con las 16".estube apunto de comprar el mismo corsa que tu en 17 y lo e comprao en 16.no te recomiendo las 17 pa el 1.4.
Comentario
|
|

Comentario