Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparece en la pantalla INSP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La palabra insp aparece cuando el coche tiene que ir a la revision, no por que le pase nada si no por que esta asi programado, existe la posibilidad de desactivarlo pulsando freno y acelerador con el contacto puesto sin arrancar y luego sacando la llave( creo que es asi) y deja de aparecer la palabra insp,

    no es nada malo solo que debe ir a revision, en mi C tb hacia lo mismo.

    Comentario


    • #17
      A mi tmb me sale INSP 0 al arrancar el motor, y es por lo de la revision os lo aseguro, me a salido ahora en el mes de mayo, justo cuando el coche cumple un año y lleva 19000 km..., otra cosa es q quieras llevarlo o no a revision.
      Hay como un protocolo establecido al año todos los coches nuevos te avisan de la primera revision, y de las siguientes, luego esta el libre criterio del usuario de llevarlo o no, eso de q detecta el estado del aceite nose si es verdad pero podria ser muy probable tmb, ya q los nuevos aceites aguantan unos 30.000 km y yo cos los 19000km q llevo y con la traya q le metio al coche ya me creo q se tenga q cambiar ya el aceite tmb...
      Yo por si las moscas lo llevare a revision, q ya le toca tmb..., y ya os cuento si despues me desaparece eso del INSP, acordaros tmb q si no lo llevais a las revisiones anualmente en taller oficial, olvidaros de la garantia....
      Saludos!!!!
      THE OPC EXPERIENCE...............

      Comentario


      • #18
        Kenyopc , te rectifico , eso de q si no llevais el coche anualmente a la revision de la casa es mentira, salio una nueva ley para kitar el monopolio de las casas oficiales, lo cual dice eso, siempre q sea un taller con todas las de la ley , no el "taller de manolo" , me entiendes? de todas maneras aber si m acuerdo y te pongo la pag dd lo dice, un saludo

        ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

        Comentario


        • #19
          arume, eso me interesa. Yo habia oido que a la anual era "obligatorio" llevarlo, pero me han dicho que serían unos 250 euros.
          El tema es que un amigo trabaja en Aurgi y me sale con su descuento, jejeje, mucho mas barato.
          Podria llevarlo alli? o al taller de mi barrio?...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por PhalconEnjoy
            arume, eso me interesa. Yo habia oido que a la anual era "obligatorio" llevarlo, pero me han dicho que serían unos 250 euros.
            El tema es que un amigo trabaja en Aurgi y me sale con su descuento, jejeje, mucho mas barato.
            Podria llevarlo alli? o al taller de mi barrio?...
            quien te a dicho eso de los 250€ me parece ami que lo que mas te van a cobrar va aser como a mi en su dia los 180€ que me sacaron pero mas no creo pero para mayor seguridad llama a la opel y preguntales a ver cuanto te va a costar y sino te gusta lo que te dicen pues llamas a otra que seguro que varia ya que a qui en Bilbao donde yo pase me salio lo dicho pero luego xarlando con un compañero de trabajo en su pueblo en la opel de alli que esta a 20 Km de Bilbo le cobraron solamente 105€


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #21
              Lo pregunté en la opel donde compre el coche. Que serian unos 230 o 250 por cambio de filtros y aceite...

              En Aluche Motor, Madrid

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por PhalconEnjoy
                Lo pregunté en la opel donde compre el coche. Que serian unos 230 o 250 por cambio de filtros y aceite...

                En Aluche Motor, Madrid
                pues ya sabes lo que tienes que hacer Madrid es muy grande y tiene que a tener muchas Opel asique vete llamando hasta que encuentres una que te de un precio razonable


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #23
                  Buah pero valla ROBO!!!! Soy mecanico y los filtros no pasa ninguno de 15€ y el aceite mas caro son 90€ y es el Long life (unos 30.000 km) y ese os aseguro q no os lo echan!!!! Por favor , entrar en la pag de NORAUTO y pinchar en dd pone REGLAMENTO DE GARANTIAS!!! Eso es para todos los talleres autorizados no es solo para norauto... en fin , mañana aber si me acuerdo y os pongo precios de TODO lo q os hacen en la casa oficial y en cuanto sale en otro taller , un saludo amigos!!!

                  ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                  ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                  Comentario


                  • #24
                    PhalconEnjoy a mi la anual me salió por unos 150€ o quiza algo más pero no mucho más en Cosdiler, Madrid por si te interesa acercarte o llamar pa que te informen.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #25
                      Filtro de aceite: 6 euros
                      Aceite: 15

                      Cambio de ambas cosas: gratis en talleres de alcampo( por lo menos en madrid)

                      Yo siempre lo hago ahi y de momento ningun problema.

                      saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Pero en teoria no tengo que llevar el coche a la casa en la revision del año?

                        Es que si no es asi ni piso la opel

                        Comentario


                        • #27
                          yo para la primera e los 30000, en varios sitios me han dicho 160-170, 180, 190, 210,

                          asi que llame a opel españa y me confirmaron que cada taller tiene via libre para meter los precios que les salga de la ......
                          ASi que creo que hare algun dia una rutilla de opels y el que lo tenga mas barato y parezca que sea bueno se lo llevo, porque me parece un robo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por arume
                            mañana aber si me acuerdo y os pongo precios de TODO lo q os hacen en la casa oficial y en cuanto sale en otro taller , un saludo amigos!!!
                            Arume pon precios, para saber cuanto nos roban por ahí, porfi!!!!

                            Originalmente publicado por xavifigui
                            ASi que creo que hare algun dia una rutilla de opels y el que lo tenga mas barato y parezca que sea bueno se lo llevo, porque me parece un robo.
                            Te vas a dejar más en gasolina, que en lo que te vas a ahorrar :P. Mejor haz un post que ponga cada uno, lugar y precio, así te ahorras el paseo, no??

                            Un Salu2.

                            Comentario


                            • #29
                              Ayer pregunte en Norauto.

                              Primera revisión, cambio de aceite, cambio de filtro del aceite y del combustible... 74,11 euros. Gran diferencia.

                              Me comento el chico que en la primera revisión es preferible llevarlo a la casa y que cuñen el librito, que así lo hacia él.
                              Porque en caso de denunciar (aunque tuvieramos razón se cojerian a un clavo ardiendo) tendriamosque pelear.

                              Yo no sé que hacer aún. Aunque lo mas seguro que lo lleve a la Opel porque no es un coche que me aya salido libre de problemas precisamente.

                              salu2
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X