Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me ha roto un faro delantero!!! entrara en garantia??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

he llamado otra vez,
    y se ha puesto un tio super amable que me ha buscado el faro, porque se ve que viene en una caja muy muy grande y que como hacian cambio de almacen la habia dejado apartada y no me habia llamado e incluso el tio me ha ofrecido que me lo instalaban al momento por la tardanza y tal.
    al final le he dicho que tranquis que la semana que viene lo llevo,
    este tio se ha procupado un monton a partir de ahora les dire que me pongan con el que me ha caido muy bien

Comentario

eso de que te lo pongan en un momento yo creo que tienen que desmontar el parachoques y si no ya me diras como se pones sin desmontar el parachoques pa cuando me llegen los anyel eyes
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

me referia a que me lo ponian con prioridad o sea que llegaba y se ponian con mi caso, pero tampoco me urge hasta tal punto y no puedo esta semana

hay que desmontar parachoques y filtros y no se que mas, es un curro importante

Comentario

Xavifigui, es normal que el faro te lo metan en garantía, que para eso está la garantia, para hacerse cargo de los DEFECTOS del coche y por lo tanto cambiarlo. El coche mio cuando estaba en garantia les hize cambiar varias cosas y sin ningún problema. Es más, mi coche cuando lo compré, en el catálogo dell Opel Corsa, venía que de serie traia pedales deportivos y cuando saqué el coche del conce no los traía, traía los normales de plástico y me cambiaron las 3 pedaleras por los pedales deportivos.
          Todo es cuestión de que te atiendan bien, que tu concesionario Opel sea profesional, que sean responsables y si no te hacen caso insistir hasta que te lo hagan.

Un saludo

pd: Se me fué de las manos.....jeje
          :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

jejejeje

has hecho un cruze de hilos

en mi conce donde lo compre no es que sean muuuy amables ya que se trata de uno de los grandes de barcelona, y van un poco de sobrados.

ahh y el corsa no corre porque pesa muucho es un gordo muuu gordo jejeje

Comentario

• Trabajando...
            X