Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xenon para mi D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si tiene enchufe eso es bueno!!! por eso yo lo pondria!!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
      Tio, y cuando te toque la itv que vas a hacer?
      De aqui a 3 años y medio puede que cambien la normatiba o sino tengo un colegilla en la itv o sino desmontar y poner las de serie que tampoco es tan complicado
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Entonces para ponerlas hay que quitar la parte de la admisión por el lado izquierdo y los fusibles por la derecha, para tener más fácil el acceso a las luces.

Te han echo agujeros en las tapas para pasar los cables de las bombillas al balasto?
        Las luces son de 55W? Que marca es el kit que has puesto?
        GRACIAS!!!

Comentario

agujeros en las tapas si que han echo para pasar los cables pero luego traen un capuchon para tapar el agujero las bombillas creo que son de 35W y son las de 6000K la marca del kit nose cual es tengo la caja en el coche ya lo mirare si quieres

Comentario

Dime la marca del kit plis!!! Y ya sólo te falta poner una foto de como alumbran a una pared!!! GRACIAS

Comentario

yo le fui a poner el Kit TechOne y me dijeron que no podia porque no me entraba la bombilla entera luego el sistema del faro de la traba esa no me dejaba anclar bien el bombillo y por eso no se lo puse pero tenia comprado el kit y todo la verdad me kede muy raskado dime cual es el kit y como te icitste para solucionar el problema q me encontre yo :P muchas gracias

Comentario

yo no he sido ni capaz de cambiar mi bombilla fundida que tengo es suuuuuuper chungo no hay sitio y no se puede casi hacer sitio

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                  yo no he sido ni capaz de cambiar mi bombilla fundida que tengo es suuuuuuper chungo no hay sitio y no se puede casi hacer sitio
                  Si que esta complicado pero no es imposible intentalo de nuevo si es en el lado del filttro del aire desmonta el filtro entero te queda un hueco muy majo para cambiar la bombilla,si es en el lado de donde estan los fusibles esta mas complicado porque hay lo unico que puedes quitar es la tapa de los fusibles pero con paciencia mucha paciencia las puedes cambiar eso si no quites la tapa que hay que quitar para haceder a las bombillas porque ami me costo un huebo ponerlas otra vez

Respezto a la marca del xenon no es una marca conocida ahora no me acuerdo eso que he visto ya la caja doscientas veces pero se me va la olla luego cuando valla a currar lo apuntare en el movil pa que no se me valla la olla y el montaje de este xenon es como la bombilla normal no le tienes que hacer ningun imbento entran como las bombillas normales.

Comentario

bueno os pongo una foto de la caja de los xenon:

Comentario

Weno solo decir que es muy facil poner los xenon, yo le puse un kit de xenon universal q me salio por 114 euros, sirve cualquiera pero tiene que ser H7 de 55 W. Para ponerlos tube q desmontar el filtro y quitar la tapa para poder aceder a los faros de la derecha. Se deben de hacer agujeros para pasar los cables y poner los balastros bien collados en un sitio donde no les de calor, tmb le cambie las luces de posicion por leds blancos porque se ven muy amarillas al lao de los xenon y ara toy pensando en cambiar las antiniebla tmb por unas blancas...
                      Dentro de poquito actualizare las fotos de mi coche ya pondre como han kedado...
                      THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

Yo tambien le he puesto las bombillas de posicion de led blancas de la otra forma quedaba feo ese color amarillo

Comentario

oye y donde compraron el kit? algun sitio en especial o como? gracias

Comentario

pues yo lo compre en una tienda de tuning de un colega

Comentario

y como se llama el kit?gracias

Comentario

a que te refieres al precio del kit, sin montar eran 130 euros, montado 160, y si es el nombre del kit el que he montado yo tienes una foto justo arriba de la caja.
                                Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X