Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xenon para mi D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ookkk perfect gracias

Comentario

Bueno amigos, ya le tengo montado mi kit de xenon H7 6000K a mi cochecito, que puedo decir....
      -Para montar el lado del conductor, lo unico que puedes hacer es quitar la tapa de los fusibles, pero aun asi cuesta bastante, ya que el espacio es pequeño y volver a poner la tapa en su sitio es una tarea de chinos...
      -El lado del copiloto es un poco más sencillo si desmontas el filtro del aire al completo (filtro y base), como muestro aquí:

-La diferencia ente las halógenas y los xenon, a años vista es impresionante (hasta a la luz del día) como aquí:

-Os pongo otras fotillos para que veais como quedan desde distintos puntos a la luz del día:

- Y de noche:

Espero que os haya gustado el cambio!!
      Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

de cuanto dinero estamos hablando???

Saludos!!!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Zowel no te enteras tío, sin montar 130, montado 160, lo compró en una tienda de tuning de un colega suyo..algo más? xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

joder, esta guapisimo!! el dia que tenga el opel corsa me las pondre pero garantizado, no son homologadas verdad?

Comentario

alynika tu si ke no te enteras...
              Maxiaccent lo puso en un taller...
              franjc2 lo puso el mismo jajaja

Saludos!!!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Muy chulo franjc2, gracias por poner fotos.

Comentario

• Trabajando...
                X