|
|
Hola a todos, soy nueva y me acabo de presentar. Os he descubierto tarde, pues ayer compré mi tercer corsa. Buscando más cosas sobre él os he encontrado y estoy bastante asustada pues mi actual corsa es un C maravillosa 90 cv con sólo 26000 kms va de cine y no tiene ninguna pega, el caso es que probé el aisytronic hace tiempo y me he obsesionado con él mi coche tiene demasiada fuerza y con tanta rotonda, baden, velocidades mínimas tengo la rodilla y a mi pobre corsa castigados así que pensé en comprarme un cambio automatico a pesar de que tengo un motor estupendo que va como la seda. He visitado todas las páginas de motor y sí que llegué a la conclusión de que este corsa no va a tener el brío del mío, aún así despues de muchos meses de ir y venir me he decidido, ayer lo pedí y hoy leo montones de problemas y defectos que tiene, ¡que horror! ¿que he hecho? alguien me puede tranquilizar un poco. ¿He cambiado un coche estupendo por uno lleno de pegas? Por cierto a mí me va a tardar 2,3 o 4 meses según me han dicho. Pero el mío lo conservo hasta que lo venda. ¡Qué suerte va a tener el nuevo propietario! Por favor responderme están todos los corsas nuevos afectados por todos estos fallos?

Comentario