he kerido hacer este "tema", xq despues de todas las criticas q hacemos y todos los fallos q comete...el nuevo corsa, ya q es un modelo demasiado joven... (aunq no tendria xq suceder). Queria que la gente aportara ideas, ilusiones y motivos... para tener un corsa y seguir con el!
ya q hoy mismo, despues de leer mucho en este foro, he decidido bajar y dar una vuelta con el corsa... y he pensado.... en el FONDO me gusta...
sera su estetica... o el interes x ver q sera lo próximo en fallar... pero aki continuo dos meses con mi pekeñin...
desde el primer dia q mi padre me dio la sorpresa por mi cumpleaños y me dijo... "hijo aqui tienes tu coche..."
que seria de nosotros sin ellos...
Saludos...
ya q hoy mismo, despues de leer mucho en este foro, he decidido bajar y dar una vuelta con el corsa... y he pensado.... en el FONDO me gusta...
sera su estetica... o el interes x ver q sera lo próximo en fallar... pero aki continuo dos meses con mi pekeñin...
desde el primer dia q mi padre me dio la sorpresa por mi cumpleaños y me dijo... "hijo aqui tienes tu coche..."
que seria de nosotros sin ellos...
Saludos...
Comentario