Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivos para seguir con el corsa...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Motivos para seguir con el corsa...

he kerido hacer este "tema", xq despues de todas las criticas q hacemos y todos los fallos q comete...el nuevo corsa, ya q es un modelo demasiado joven... (aunq no tendria xq suceder). Queria que la gente aportara ideas, ilusiones y motivos... para tener un corsa y seguir con el!

ya q hoy mismo, despues de leer mucho en este foro, he decidido bajar y dar una vuelta con el corsa... y he pensado.... en el FONDO me gusta...
    sera su estetica... o el interes x ver q sera lo próximo en fallar... pero aki continuo dos meses con mi pekeñin...

desde el primer dia q mi padre me dio la sorpresa por mi cumpleaños y me dijo... "hijo aqui tienes tu coche..."

que seria de nosotros sin ellos...

Saludos...
    Opel Corsa Sport (3p) 1.3 90CV CDTI.

Fallos:
    -no tengo entrada AUX para Ipod
    -El asiento del acompañante sin espejo
    -Solo me suben las ventanas
    -y tnego un retrovisor q le tengo q andar dando con la mano...xD
    -y no me gusta con el material q esta

Yo creo que es más que un coche...porque la saga continúa...y lo que le queda!!!!

El próximo coche que me compre cuando acabe de pagar este, será el siguiente modelo de Corsa, yo tengo bien claro!!!

Aunque pensándolo bien...el tema sería no porqué el Corsa, sino porqué el resto del mundo no se hace con uno!! xDDDD

La verdad es que los fallos...a veces me cabreo muchísimo...pero cuando bajo por la mañana y lo veo...se me quitan todos los males

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Si a mi me pasa lo mismo, hace 1 mes y medio que lo tngo y aveces me rallo pq pienso "esto parece que hace ruido, lo otro noseque, gasta mucho...." pero cuando me asomo por la ventana y lo veo ahí abajo digo "¡¡¡mira que guaaaapooo!!!
      Es mi gordo, porque mira que esta gordo el tio.

jajajajaja

Comentario

Han salido de buen año si
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

me pasa lo mismo a mi me quejo pero me encanta el coche

Comentario

Estoy con vosotros en todo lo que decis.

Al principio flipaba con tantos detallitos y pijadillas que tiene.

Según la luz del día o de la noche que le dé, tiene un color distinto...
            Por la noche me encanta, con luces por todos lados...
            Mis faros que giran en las curvas y sale una luz auxiliar cuando das al intermitente o giras mucho, será una pijada, pero me encanta...
            La guantera debajo del asiento, me deja la otra libre para mis cosas...
            El maletero con doble fondo, que no lo uso, pero ahí está...
            Me avisa cuando aparco...
            Me hubiese gustado poder llevar las bicis fuera, pero las tengo que llevar dentro, y aún así me caben las 2...
            Tecla SETTING y veo todo...
            ABS, ESP, Frenada en curva y mil historias más de seguridad que lleva...

OS DEJO QUE PONGAIS LAS VOSOTRAS....!!!!!!

Un año y 2 meses con el gordo y no se que tiene, pero

ME GUSTA EL CORSA!!!!

Comentario

Es un peazo de coche y me da mucha seguridad conducirlo, no esta hecho para correr (que es lo que me gusta hacer) ya que tiene un culo muy demasiado jugueton y hace el paso por curva muy estraño y peligroso, pero por lo demas todo muy bien, tiene defectillos pero.....bueno, mas vale malo conocido que bueno por conocer ¿no?. A veces me hace pensar en venderlo, pero al rato pienso lo contrario.

Saludos

Comentario

Mi motivo principal para seguir con el, es que perderia dinero si lo vendiera ahora. Cuando compras un coche nuevo lo que menos ganas tienes de hacer es tener que preocuparte de pasar por el taller cada 2x3 porque falla algo.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                  Mi motivo principal para seguir con el, es que perderia dinero si lo vendiera ahora. Cuando compras un coche nuevo lo que menos ganas tienes de hacer es tener que preocuparte de pasar por el taller cada 2x3 porque falla algo.
                  Pues si que llevas parte de razon.

Comentario

Corsita

Yo he tenido un coche anterior a este y no se, no es lo mismo.

El corsa aparte de ser mitico, es pequeño y manejable tiene buen agarre y en las curvas es el amo.

Aparte que me encanta la tapiceria en naranja, jeje

Pero fuera de caracteristicas tecnicas, es un coche que te dan ganas de strujarlo y mimarlo como si fuera tu novia o tu hijo (que cursi). Es el corsita

Yo creo que es algo diferente... y exo e ezpecial jejeej

Comentario

Mi principal motivo de seguir con el, es porque fuera de los posibles fallos que pueda dar...la conducción me gusta bastante, muy jugueton cuando quieres, pero muy seguro a la vez...muy facil de caracterizar para que tu corsita no sea como el corsita que vas a ver pasar al lado tuyo y porque cuando bajas de tu casa y lo ves, siempre dices....mirale!! ahi esta mi corsita!!cuando antes con mis otros coches nunca me ha pasado esto...Por algo será...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Re: Corsita

Originalmente publicado por kante0
                        Yo he tenido un coche anterior a este y no se, no es lo mismo.

El corsa aparte de ser mitico, es pequeño y manejable tiene buen agarre y en las curvas es el amo.

Aparte que me encanta la tapiceria en naranja, jeje

Pero fuera de caracteristicas tecnicas, es un coche que te dan ganas de strujarlo y mimarlo como si fuera tu novia o tu hijo (que cursi). Es el corsita

Yo creo que es algo diferente... y exo e ezpecial jejeej
                        ¿Naranja? yo juraría que es mas bien tapicería roja. Depende de como le pegue el sol, sobre todo en el salpicadero, tira hacia naranja oscuro a rojo, pero si lo observas bien tiene mas tonalidad hacia el rojo que naranja.

Mi opinión.

Salu2.

Pd: a mi me encanta sobre todo por su atractivo exterior e interior y de mecanica no va nada mal.
                        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo tengo el enjoy 1.3cdti 75cv 3 puertas azul aire voy super segura en el, me encanta conducirlo, es guapisimo el interior y el exterior, tiene unas llantas tela de guapa y tiene de todo sobre todo seguridad los 6 airbabs abs lo isofix para los niños lo de la velocidad k la puedo dejar constante estoy super feliz y contenta y es muy duro la chapa y el interior, vamos k es precioso este modelo para mujer es ideal, ah y no gasta nada es un mechero y anda muy bien que coje los 170.

Comentario

A mi me mola un monton la mirada agresiva que tiene, que lo hace mucho mas juvenil que el nuevo clio (es solo mi opinion eh!).
                            Del motor para mi me va muy bien que sea como es, tengo el 1.4 de 90CV y es verdad que le cuesta pegar el empujoncito para correr, y a mi eso me va bastante bien porque asi no corro tanto como correria si fuera de respuesta mas rapida, que me conozco XD. Aunque para adelantar yo no encuentro que le falte pegada, solo tienes que reducir y gas a fondo!
                            Y ese pedazo de interior que tiene!! buf! es super amplio y eso lo hace mas grande todavia.

PD: Yo solo tengo una pega que es el hueco muerto que deja la proteccion lateral delantera-izquierda que tengo que estirar el cuello en segun que lugares para ver si pasan peatones XD
                            Se nota que no he tenido problemas!
                            EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
                            Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Comentario

SI lo del hueco muerto ese es verdad, ami tb me pasa, incluso en el de la parte trasera derecha, cuando tiras pa tras en segun q situación.

Comentario

Trabajando...
                              X