Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo he tenido un coche anterior a este y no se, no es lo mismo.
El corsa aparte de ser mitico, es pequeño y manejable tiene buen agarre y en las curvas es el amo.
Aparte que me encanta la tapiceria en naranja, jeje
Pero fuera de caracteristicas tecnicas, es un coche que te dan ganas de strujarlo y mimarlo como si fuera tu novia o tu hijo (que cursi). Es el corsita
Yo creo que es algo diferente... y exo e ezpecial jejeej
¿Naranja? yo juraría que es mas bien tapicería roja. Depende de como le pegue el sol, sobre todo en el salpicadero, tira hacia naranja oscuro a rojo, pero si lo observas bien tiene mas tonalidad hacia el rojo que naranja.
Mi opinión.
Salu2.
Pd: a mi me encanta sobre todo por su atractivo exterior e interior y de mecanica no va nada mal.
Jajaja weno naranja enrojecido, el caso es que queda bastante bien. Dicho por gente que trabaja en pintura y chapa de coches, que es unos de los mejores acabados que han sacado a un opel.
si os digo la verdad mi coche es mi mundo hago todo lo que kiero es mi primera propiedad ya que lo compre yo y lo pago yo que ya es un merito me alucina su estetica me encanta los faros delantes y traseros y en si si fuera una tia me enrrollaria con ella seguro .
Lo mejor es que se junten tres generaciones de opel corsa en un mismo dia en un mismo momento sin saber que va a ocurrir com me paso a mi el otro dia que me di cuenta que era el b , c d y saber que llevas ademas de un coche nuevo un coche con leyenda que hace furor .
Me encanta mi corsa sport tendrian que darnos la opcion de aparte de pagar el coche darnos un contrato vitalicio de esta leyenda urbana.
Dejate dejate que ya con tener el opel corsa y la novia al lado si se entera que me lio con una corsera me mata y no me gustaria denuncia que me pegan jijiji dejate que con una creo que tengo bastante .
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario