Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivos para seguir con el corsa...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsita

Originalmente publicado por decorseta
    Originalmente publicado por kante0
    Yo he tenido un coche anterior a este y no se, no es lo mismo.

El corsa aparte de ser mitico, es pequeño y manejable tiene buen agarre y en las curvas es el amo.

Aparte que me encanta la tapiceria en naranja, jeje

Pero fuera de caracteristicas tecnicas, es un coche que te dan ganas de strujarlo y mimarlo como si fuera tu novia o tu hijo (que cursi). Es el corsita

Yo creo que es algo diferente... y exo e ezpecial jejeej
    ¿Naranja? yo juraría que es mas bien tapicería roja. Depende de como le pegue el sol, sobre todo en el salpicadero, tira hacia naranja oscuro a rojo, pero si lo observas bien tiene mas tonalidad hacia el rojo que naranja.

Mi opinión.

Salu2.

Pd: a mi me encanta sobre todo por su atractivo exterior e interior y de mecanica no va nada mal.
    Jajaja weno naranja enrojecido, el caso es que queda bastante bien. Dicho por gente que trabaja en pintura y chapa de coches, que es unos de los mejores acabados que han sacado a un opel.

Amos que triunfaaaaa..... jejeje

Comentario

si os digo la verdad mi coche es mi mundo hago todo lo que kiero es mi primera propiedad ya que lo compre yo y lo pago yo que ya es un merito me alucina su estetica me encanta los faros delantes y traseros y en si si fuera una tia me enrrollaria con ella seguro .

Lo mejor es que se junten tres generaciones de opel corsa en un mismo dia en un mismo momento sin saber que va a ocurrir com me paso a mi el otro dia que me di cuenta que era el b , c d y saber que llevas ademas de un coche nuevo un coche con leyenda que hace furor .

Me encanta mi corsa sport tendrian que darnos la opcion de aparte de pagar el coche darnos un contrato vitalicio de esta leyenda urbana.

Comentario

Lo que necesitas es una CORSARIA......................

Saludos
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Dejate dejate que ya con tener el opel corsa y la novia al lado si se entera que me lio con una corsera me mata y no me gustaria denuncia que me pegan jijiji dejate que con una creo que tengo bastante .

Unsaludo

Comentario

• Trabajando...
          X