Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenas la seman pasada me dieron mi corsa, QUE WAPO !! jeje.Hay algo que no consigo acer y es lo siguiente.Como puedo acer para que me salga la dichosa guia en la pantalla?? Tengo que copiatr los contactos o ace algo??tengo un nokia N73 y me estoy volviendo loco no consigo ver la agenda en la pantalla?? alguna solucion please gracias!!
nononoo...la serie N de nokia no es compatible (de momento), segun opel nokia no les cede los drivers e insisten en q actualicemos en el concesionario todos los meses los drivers del bluetood, cosa q m parece un poco alucinante como solucion, parece ser q los concesionarios reciben cada 1 o 2 meses los cds de actualización, pero no saben q telefonos incluyen otra cosa q tambien me parece alucinate...
y en eso estamos, yo personalmente mande un escrito a opel y esa fue la contestación...
no se si mandar otra a nokia a ver cual es su respuesta
si alguien se entera ya sabe
un saludo
Con el N73 no sale la guia, pero lo que puedes hacer para marcar sin tocar el movil es utilizar el botoncito ese del volante con un cuadradito y unas ondas, guardas por voz el nombre de la persona y su numero, asi utilizando los comandos de voz puedes llamar, que eso se queda guardado en el movil prescindiendo del coche.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario