Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos libres de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manos libres de serie

Hola buenas la seman pasada me dieron mi corsa, QUE WAPO !! jeje.Hay algo que no consigo acer y es lo siguiente.Como puedo acer para que me salga la dichosa guia en la pantalla?? Tengo que copiatr los contactos o ace algo??tengo un nokia N73 y me estoy volviendo loco no consigo ver la agenda en la pantalla?? alguna solucion please gracias!!

Lo mas seguro que los tengas que mandar por blutud al coche para que se copien en la agenda del coche jejeje,haber si quedamos y lo hazemos.
    Saludos
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

nononoo...la serie N de nokia no es compatible (de momento), segun opel nokia no les cede los drivers e insisten en q actualicemos en el concesionario todos los meses los drivers del bluetood, cosa q m parece un poco alucinante como solucion, parece ser q los concesionarios reciben cada 1 o 2 meses los cds de actualización, pero no saben q telefonos incluyen otra cosa q tambien me parece alucinate...
      y en eso estamos, yo personalmente mande un escrito a opel y esa fue la contestación...
      no se si mandar otra a nokia a ver cual es su respuesta
      si alguien se entera ya sabe
      un saludo

Comentario

Que warros no?? k faena tio k maal suerte kawen gracias!!!

Comentario

Con el N73 no sale la guia, pero lo que puedes hacer para marcar sin tocar el movil es utilizar el botoncito ese del volante con un cuadradito y unas ondas, guardas por voz el nombre de la persona y su numero, asi utilizando los comandos de voz puedes llamar, que eso se queda guardado en el movil prescindiendo del coche.

Comentario

Trabajando...
          X