Hola buenas la seman pasada me dieron mi corsa, QUE WAPO !! jeje.Hay algo que no consigo acer y es lo siguiente.Como puedo acer para que me salga la dichosa guia en la pantalla?? Tengo que copiatr los contactos o ace algo??tengo un nokia N73 y me estoy volviendo loco no consigo ver la agenda en la pantalla?? alguna solucion please gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manos libres de serie
Colapsar
X
-
nononoo...la serie N de nokia no es compatible (de momento), segun opel nokia no les cede los drivers e insisten en q actualicemos en el concesionario todos los meses los drivers del bluetood, cosa q m parece un poco alucinante como solucion, parece ser q los concesionarios reciben cada 1 o 2 meses los cds de actualización, pero no saben q telefonos incluyen otra cosa q tambien me parece alucinate...
y en eso estamos, yo personalmente mande un escrito a opel y esa fue la contestación...
no se si mandar otra a nokia a ver cual es su respuesta
si alguien se entera ya sabe
un saludo
Comentario
-
Con el N73 no sale la guia, pero lo que puedes hacer para marcar sin tocar el movil es utilizar el botoncito ese del volante con un cuadradito y unas ondas, guardas por voz el nombre de la persona y su numero, asi utilizando los comandos de voz puedes llamar, que eso se queda guardado en el movil prescindiendo del coche.
Comentario
|
|

Comentario