Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es posible coger mucha velocidad con un sport 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es posible coger mucha velocidad con un sport 90cv

Hola buenas ;
    Creeis que es posbile coger mucha velocidad en un opel corsa sport ,simplmente os lo digo yo tengo un sport 90 caballos y va muy bien pasadas las 2000 revoluciones claro esta ,como maximo he cogido 180 en el coxe y va de lujo pero hay dos cosas que me inquietan :

1- podra coger el coche realmente la velocidad que dice en el cuadro ????
    2-puede ser peligroso porque como ya sabreis el coche tiene pokika estabilidad a esas velocidad y mas si hay algunas rafagas de viento ???

Y no suelo correr mucho simplemente son datos tecnicos saberlo si por alguna casualidad coges los 200 saber si te vas a kdes con el volante y la palanca de marchas en la mano tirao en el arcen porque el coche se ha ido desintegrando o si vas a ir perfecto jijjiij lo de kdarte con el volante iba de coña espero.

Unsaludo

Yo nunca paso de 120/130, pero leyendo los mensajes de este foro me teniais picado con lo de la velocidad, pues este fin de semana pasado me encontre solo en la autopista, hacia buen tiempo y buena visibilidad, en fin, que me puse a probar cuanto alcanzaba. Hasta los 170 Km/h. parece que los pilla facilmente y el coche parece responder muy bien (otra vez ya lo habia puesto a esta velocidad), no da sensacion de ir demasiado rapido. A partir de ahi seguia estirando y estirando, pero muy lentamente, al final frene a casi los 190 porque ya se acercaba la salida por la que tenia que ir, pero creo que habria seguido subiendo algo mas, era linia recta pero por el momento no note que el coche hiciera nada extraño. Esto con un Corsa D 1.3 Diesel Sport 90CV, con llantas de 17" con la presion de los neumaticos correcta y dos personas. Este coche con las rafagas de aire no se suele mover, sera por lo que le pesa el culo.

Comentario

yo tambien como mucho e pillado por autopista los 180 y iva como la seda nose mas no le di porque ya habia mucho coche por alrededor pero seguro que hubiera llegado mas ya que llego hasta esa cifra con total tranquilidad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo tengo el sport de 90cv gasolina y lo he puesto ha 198 no da mas y ni se movia estos coches son muy estables
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

El mío a 120 va penando el pobre... y de 140 no quiere pasar

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

velo

Pobreto aunke haces bien asi mira nunca te pondran una multa por exceso de velocidad no hay mal que por bien no venga

Comentario

Si pero jode ver que un coche nuevo no pueda ni subir cuestas en autovía a más de 80 km/h

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

cuantos cv tienes? será por eso,no? yo lo puse el otro dia, q bajaba de madrid a málaga, a la altura de jaen y m cogió los 160 sobraos, lo q pasa q las carreteras alli son pésimas!!

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                  Si pero jode ver que un coche nuevo no pueda ni subir cuestas en autovía a más de 80 km/h
                  Originalmente publicado por alynika
                  El mío a 120 va penando el pobre... y de 140 no quiere pasar Triste Triste
                  No me lo creo!! Si es así, haztelo mirar, no???

Comentario

El 1.4 90 CV de gasolina...lo mío ya es preocupante...pero bueno, así sé que no tendré problemas con los radares...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Pues a Maxiaccent le va mejor: "yo tengo el sport de 90cv gasolina y lo he puesto ha 198" No es que te quites de problemas con los radares, esque si es así, tienes un problema...

Comentario

Ya.. pero sólo de pensar que tengo que ir al maldito concesionario....me pongo enfermo.................

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

hombre si mi coche no pasa de 120 monto un pollo que me oyen hasta en nueva york, tu has pagado un coche con unas prestaciones si no las da que apechuguen

Comentario

Yo que he ido 3 veces para que me intenten solucionar unos ruiditos en la puerta, imaginate si veo que no pasa de 120 Km/h. No se ni como te planteas apechugar con ello sin quejarte. No es que tengas que ir mas rapido de esa velocidad, pero no es normal, y a saber si no acelera tambien peor de lo que deberia, o si a la larga termina estropeandose del todo. Te animo a que les cantes las cuarenta en el concesionario.

Comentario

a 210

El mio antes le tenia muxo cariño no pasaba de 120, pero con to el por culo q da, y todos los ruidos q acen, ahora le piso siempre parece q moskea con él, bueno es un 1.3 90cv sport r17 y lo puse a 210 enfrentado con un saxo vts q le kite las pegatinas con mi 6 y viento a afavor. Haber si le exo una foto para los 1.7 125 cv que dejan muxo q desear.

Comentario

Trabajando...
                              X