Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es posible coger mucha velocidad con un sport 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Suso
    pues yo con el mio e cojido lo que marca 200 y se mantiene
    y a cuantas rpm va a 200???

saludos!
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Se me queda en 6400 casi la 6500 no me llega a desconectar.

Comentario

190 y tantos a 6mil y pico, sin sensacion de que se despegue ni nada incluso frenandomde los 190 a 90 en cuestion de 3 o 4 segundos no tienes sensacion de que pierda estabilidad, seran las llantas de 17... 215 x45x17..

Comentario

Mucho me parece 200 con un 1.4 de mas de 1000 kilos no? un poco falsos esos marcadores ya que tu hoja de características dice que pilla 190 no? de 190 reales no pasa . A no ser que lo tires por un acantilado.

Comentario

el mio ya tiene 36000 kilometros y se pone a 200 de marcador nose si seran reales o no pero que la aguja se queda en 200 lo eh echo ya varias veces jejeje
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

200 marcador = 191 reales pero esos que dicen que han pillado 220 dudoso

Comentario

Hombre 220 es totalmente mentira, por que el sport 1.4 de 90 cv solo marca 200.

Yo lo he llegado a poner casi a los 200 y casi a las 7000 rpm,

Comentario

220 no a puesto nadie que lo alla cogido no?vamos y el mio se pone a 200 porque le tengo quitao el intermedio del escape y el escape no es el de serie antes no llegaba a la 200 se uedaba en 197/198 mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                    220 no a puesto nadie que lo alla cogido no?vamos y el mio se pone a 200 porque le tengo quitao el intermedio del escape y el escape no es el de serie antes no llegaba a la 200 se uedaba en 197/198 mas o menos

A que te refieres con el intermedio del escape? has notado alguna mejora en las prestacione?

Comentario

el escape que va justo en el medio del coche le he echo un rezto y va el coche mejor mas alegre tambien mete mas ruido pero no mucho claro esta y el escape es un duramax va muy bien

Comentario

mmm interesante

Comentario

ya que no anda como un tiro pues a meter un poco de ruido se ah dicho jajaja

Comentario

Umm el mio es el SPORT 90cv y más o menos como el resto de la gente que comenta...a 180km/h va como la puuuuuuta seda. De 190-195km/h no he pasado.

Comentario

Yo tambien tengo un sport 1.3 90cv, R17, y al igual que he visto por ahi hasta los 180-190 aguanta...bien...luego le cuesta subir, pero manteniendo el pedal a fondo la aguja se quedo 'clavada' en los 210km/h.

Esto fue a los 2 meses de comprarlo en trayecto Bcn-Madrid (rectas de Zaragoza) a las 4 de la mañana que iba yo poniendo el asfalto practicamente jeje. Iba yo solo y una maleta 'pequeña' asi que 'ligero' de peso.

La ultima vez que prové a poner el pedal a fondo me quedé en 190, con acompañante y sendas maletas (más o menos misma hora y zona)

Asi que todo depende de cuando, como y donde os/nos pongamos a provar el coche...

Respecto a lo que he leido por ahi, seguro que el 1.7 tira más que este y llega a los 220 que marca, sinó que?? menudo timo!

Comentario

90cv diesel

hola,yo tengo un 1.3 90cv cdti, y la verda que lo que tengo queja del coche es cuando le echufas el aire acondicionado a nivel 2,,cuando cambias por ciudad de 2 a 3 marcha se queda muy ahogado,o lo llevas alegre o se ahoga un pokillo.(No se cuantos cavallos kitara el aire)

a 160km/h se pone a 3000 rpm que esta muy bien y a 180 me parece que a 4500rpm y llegue a los 190 pero empeze a pensar lo que me keda por pagar del prestamo y ya lo deje,jajaj.Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X