Buenas , tengo un Opel corsa 1.3 cdti 90cv del 2008 y me ha dejado de echar agua los limpias , sabéis alguno por donde donde esta la bomba de agua del limpia y algún vídeo para su cambio? Gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bomba agua limpiaparabrisas
Colapsar
X
-
no , no he mirado , pq no se donde estara el fusible de la bomba de limpia.Originalmente publicado por GUIRRO Ver Mensajeas mirado fusibles,
Comentario
-
Creo que es el nº 16 de 30A
el primero abajo izquireda.
Mira este enlace lo he cogido de internet

Comentario
-
Muchas gracias por la informacion , lo mirare , pero creo que ese fusible aparte de la bomba tb lleva el tema del limpia trasero , y en mi caso , el limpia trasero hace el barrido , pero no sale agua al darle a la maneta de los limpias ( vamos no sale agua ni en el delantero ni trasero )Originalmente publicado por GUIRRO Ver MensajeCreo que es el nº 16 de 30A
el primero abajo izquireda.
Mira este enlace lo he cogido de internet
https://clubcorsavenezuela.com/t/fusibles-y-relays/170
saludos y gracias
Comentario
-
ah! vale entonces casi al 100% que tienes la bomba rota u obtruida.
desmonta el bote del agua la bomba esta en el bote y van metidas a presion con un pasamuros
como en este video

Comentario
-
Gracias , lo mas parecido que he visto es un cambio en un astra que se hace regular por su ubicacion , cuando se pase este lio , me pondre manos a la obra.Originalmente publicado por GUIRRO Ver Mensajeah! vale entonces casi al 100% que tienes la bomba rota u obtruida.
desmonta el bote del agua la bomba esta en el bote y van metidas a presion con un pasamuros
como en este video
Comentario
-
Buenas , si claro lo primero que mire es que estuvieran bien los orificios de los eyectores. Muchas graciasOriginalmente publicado por PEDROI200 Ver Mensajesupongo que antes de todo esto, habras mirado que los agujeritos de los chorros no esten atascados de suciedad, limpiandolos con una aguja
Comentario
-
Revisa el filtro a la salida del depósito, al menos en mi C 1.2 es muy muy fino, y con un poco de barrillo ya se atasca. A mí ya me ha pasado dos veces,la primera por mezclar líquidos limpia parabrisas, la segunda no sé, y ya no hay tercera desde que le pongo el mismo líquido y agua destilada.
Comentario
-
Buenas , muchas gracias , lo mirare en el momento que pase estos dias complicados.Originalmente publicado por juanpen Ver MensajeRevisa el filtro a la salida del depósito, al menos en mi C 1.2 es muy muy fino, y con un poco de barrillo ya se atasca. A mí ya me ha pasado dos veces,la primera por mezclar líquidos limpia parabrisas, la segunda no sé, y ya no hay tercera desde que le pongo el mismo líquido y agua destilada.
saludos
Comentario
|
|

Comentario