Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba agua limpiaparabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bomba agua limpiaparabrisas

Buenas , tengo un Opel corsa 1.3 cdti 90cv del 2008 y me ha dejado de echar agua los limpias , sabéis alguno por donde donde esta la bomba de agua del limpia y algún vídeo para su cambio? Gracias y saludos

Entiendo que has comprobado que hay agua en el vaso ¿La bomba suena?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Si , tiene agua , la bomba , que debe estar por la zona depósito de agua limpiaparabrisas no hace ningún ruido cuando acciones la manera del limpia ni delantero ni trasero.

Comentario

as mirado fusibles,

Comentario

Originalmente publicado por GUIRRO Ver Mensaje
          as mirado fusibles,
          no , no he mirado , pq no se donde estara el fusible de la bomba de limpia.

Comentario

Creo que es el nº 16 de 30A
            el primero abajo izquireda.
            Mira este enlace lo he cogido de internet

Comentario

Creo que es el nº 16 de 30A
              el primero abajo izquireda.
              Mira este enlace lo he cogido de internet
              https://clubcorsavenezuela.com/t/fusibles-y-relays/170
              Muchas gracias por la informacion , lo mirare , pero creo que ese fusible aparte de la bomba tb lleva el tema del limpia trasero , y en mi caso , el limpia trasero hace el barrido , pero no sale agua al darle a la maneta de los limpias ( vamos no sale agua ni en el delantero ni trasero )

saludos y gracias

Comentario

ah! vale entonces casi al 100% que tienes la bomba rota u obtruida.
                desmonta el bote del agua la bomba esta en el bote y van metidas a presion con un pasamuros
                como en este video

Comentario

supongo que antes de todo esto, habras mirado que los agujeritos de los chorros no esten atascados de suciedad, limpiandolos con una aguja

Comentario

ah! vale entonces casi al 100% que tienes la bomba rota u obtruida.
                    desmonta el bote del agua la bomba esta en el bote y van metidas a presion con un pasamuros
                    como en este video
                    Gracias , lo mas parecido que he visto es un cambio en un astra que se hace regular por su ubicacion , cuando se pase este lio , me pondre manos a la obra.

Comentario

Originalmente publicado por PEDROI200 Ver Mensaje
                      supongo que antes de todo esto, habras mirado que los agujeritos de los chorros no esten atascados de suciedad, limpiandolos con una aguja
                      Buenas , si claro lo primero que mire es que estuvieran bien los orificios de los eyectores. Muchas gracias

Comentario

Revisa el filtro a la salida del depósito, al menos en mi C 1.2 es muy muy fino, y con un poco de barrillo ya se atasca. A mí ya me ha pasado dos veces,la primera por mezclar líquidos limpia parabrisas, la segunda no sé, y ya no hay tercera desde que le pongo el mismo líquido y agua destilada.

Comentario

Originalmente publicado por juanpen Ver Mensaje
                          Revisa el filtro a la salida del depósito, al menos en mi C 1.2 es muy muy fino, y con un poco de barrillo ya se atasca. A mí ya me ha pasado dos veces,la primera por mezclar líquidos limpia parabrisas, la segunda no sé, y ya no hay tercera desde que le pongo el mismo líquido y agua destilada.
                          Buenas , muchas gracias , lo mirare en el momento que pase estos dias complicados.

saludos

Comentario

• Trabajando...
                          X