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Testigo llave inglesa

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  • Testigo llave inglesa

    Hola, estos días con el frio al arrancar (arrancó bien, lo único que note que parecía que se iba a calar), se me ha encendido el testigo en amarillo del coche con la llave inglesa y se me ha quedado fijo. Os ha pasado a alguien lo mismo y sabéis como lo puedo solucionar? Gracias

  • #2
    Imagino que el testigo de la llave inglesa es que está pidiendo mantenimiento y que no se trata de una avería.
    No firmo porque no se escribir

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    • #3
      Gracias por contestar Txuxhin, ¿y ese aviso como se quita?, no me ha salido el mensaje de insp. La revisión se la hice en unas tiendas Aurgi hace 4 meses...

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      • #4
        Pues no lo sé. de hecho tampoco tengo la seguridad al 100% de que sea tal y como yo digo y como ya ni siquiera tengo el Corsa no pueda ayudar más. A ver si alguien con más conocimiento te lo puede aclarar.
        No firmo porque no se escribir

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        • #5
          Hola, a mi también me pasa, es en los días más fríos. Si arranco y espero un par de minutos ok, pero como no espere, aviso de llave inglesa, entra en modo de seguridad y toca parar y rearrancar, luego ya bien.

          Y quizás relacionado, desde el pasado verano, cuando pongo el AA, suena el tipico ruido de polea/grillo, apago el AA y se quita. Puede ser la correa de accesorios, que o bien no esta bien tensada quizás desde hace un tiempo cuando me cambiaron la bomba del agua, o ya simplemente es que habría que sustituirla.

          He pedido cita en Opel para esto, ya comentaré.
          Un saludote.
          My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
          My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
          My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
          Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

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          • Teledani
            Teledani comentó
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            Ese ruido del AA... ¿enfría? Porque cuando tiene una fuga y ha perdido el gas suena como un grillo, y si lo usas y no lo rellenas te lo puedes cargar.

        • #6
          Originalmente publicado por Jbl Ver Mensaje
          Hola, a mi también me pasa, es en los días más fríos. Si arranco y espero un par de minutos ok, pero como no espere, aviso de llave inglesa, entra en modo de seguridad y toca parar y rearrancar, luego ya bien.

          Y quizás relacionado, desde el pasado verano, cuando pongo el AA, suena el tipico ruido de polea/grillo, apago el AA y se quita. Puede ser la correa de accesorios, que o bien no esta bien tensada quizás desde hace un tiempo cuando me cambiaron la bomba del agua, o ya simplemente es que habría que sustituirla.

          He pedido cita en Opel para esto, ya comentaré.
          Un saludote.
          ok gracias, ya contarás a ver que te dicen...

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          • #7
            Al ser diesel, yo creo que debe ser problema de entrar en temperatura el motor, que aún no detecte la presión de aceite correcta para funcionar.
            A mi se me encendió en autovía en verano pero porque mi 1.4, como la mayoría de los Opel de estos años, bebe aceite y se encontró seco, con lo que entró en modo protección del motor para no gripar.
            El tuyo al ser turbo será más sensible a este modo.
            De todos modos, con un OP-COM puedes ver fácilmente de que se trata. Si no tienes uno, hay una combinación de pedales que puedes hacer y te muestra el código del fallo en el cuadro y lo puedes consultar en internet.
            Lo que sí, la revisión no es, la revisión es el mensaje INSP que se muestra unos segundos al dar contacto, y que también se puede reiniciar con otra combinación de pedales.

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            • #8
              Originalmente publicado por jblaep Ver Mensaje
              Hola, estos días con el frio al arrancar (arrancó bien, lo único que note que parecía que se iba a calar), se me ha encendido el testigo en amarillo del coche con la llave inglesa y se me ha quedado fijo. Os ha pasado a alguien lo mismo y sabéis como lo puedo solucionar? Gracias
              cuando se enciende en esas circunstancias, es porque uno o mas calentadores no estan funcionando correctamente

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              • #9
                Originalmente publicado por Jbl Ver Mensaje
                Hola, a mi también me pasa, es en los días más fríos. Si arranco y espero un par de minutos ok, pero como no espere, aviso de llave inglesa, entra en modo de seguridad y toca parar y rearrancar, luego ya bien.

                Y quizás relacionado, desde el pasado verano, cuando pongo el AA, suena el tipico ruido de polea/grillo, apago el AA y se quita. Puede ser la correa de accesorios, que o bien no esta bien tensada quizás desde hace un tiempo cuando me cambiaron la bomba del agua, o ya simplemente es que habría que sustituirla.

                He pedido cita en Opel para esto, ya comentaré.
                Un saludote.

                Me autocito. Sigue en este hilo:

                https://www.comunidadcorsa.com/foros...880#post453880
                My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

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                • #10
                  Bueno pues por actualizar el tema de testigo llave inglesa.


                  Conecté el ordenador e indicó error del pedal del acelerador, (tema ya comentado). Lo he sustituido por otro original nuevo, cuando llegue el frío a ver que tal.

                  Un saludote.
                  My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                  My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                  My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
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