Hola, estos días con el frio al arrancar (arrancó bien, lo único que note que parecía que se iba a calar), se me ha encendido el testigo en amarillo del coche con la llave inglesa y se me ha quedado fijo. Os ha pasado a alguien lo mismo y sabéis como lo puedo solucionar? Gracias
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Testigo llave inglesa
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Pues no lo sé. de hecho tampoco tengo la seguridad al 100% de que sea tal y como yo digo y como ya ni siquiera tengo el Corsa no pueda ayudar más. A ver si alguien con más conocimiento te lo puede aclarar.No firmo porque no se escribir
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Hola, a mi también me pasa, es en los días más fríos. Si arranco y espero un par de minutos ok, pero como no espere, aviso de llave inglesa, entra en modo de seguridad y toca parar y rearrancar, luego ya bien.
Y quizás relacionado, desde el pasado verano, cuando pongo el AA, suena el tipico ruido de polea/grillo, apago el AA y se quita. Puede ser la correa de accesorios, que o bien no esta bien tensada quizás desde hace un tiempo cuando me cambiaron la bomba del agua, o ya simplemente es que habría que sustituirla.
He pedido cita en Opel para esto, ya comentaré.
Un saludote.
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Originalmente publicado por Jbl Ver MensajeHola, a mi también me pasa, es en los días más fríos. Si arranco y espero un par de minutos ok, pero como no espere, aviso de llave inglesa, entra en modo de seguridad y toca parar y rearrancar, luego ya bien.
Y quizás relacionado, desde el pasado verano, cuando pongo el AA, suena el tipico ruido de polea/grillo, apago el AA y se quita. Puede ser la correa de accesorios, que o bien no esta bien tensada quizás desde hace un tiempo cuando me cambiaron la bomba del agua, o ya simplemente es que habría que sustituirla.
He pedido cita en Opel para esto, ya comentaré.
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Al ser diesel, yo creo que debe ser problema de entrar en temperatura el motor, que aún no detecte la presión de aceite correcta para funcionar.
A mi se me encendió en autovía en verano pero porque mi 1.4, como la mayoría de los Opel de estos años, bebe aceite y se encontró seco, con lo que entró en modo protección del motor para no gripar.
El tuyo al ser turbo será más sensible a este modo.
De todos modos, con un OP-COM puedes ver fácilmente de que se trata. Si no tienes uno, hay una combinación de pedales que puedes hacer y te muestra el código del fallo en el cuadro y lo puedes consultar en internet.
Lo que sí, la revisión no es, la revisión es el mensaje INSP que se muestra unos segundos al dar contacto, y que también se puede reiniciar con otra combinación de pedales.
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Originalmente publicado por jblaep Ver MensajeHola, estos días con el frio al arrancar (arrancó bien, lo único que note que parecía que se iba a calar), se me ha encendido el testigo en amarillo del coche con la llave inglesa y se me ha quedado fijo. Os ha pasado a alguien lo mismo y sabéis como lo puedo solucionar? Gracias
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Originalmente publicado por Jbl Ver MensajeHola, a mi también me pasa, es en los días más fríos. Si arranco y espero un par de minutos ok, pero como no espere, aviso de llave inglesa, entra en modo de seguridad y toca parar y rearrancar, luego ya bien.
Y quizás relacionado, desde el pasado verano, cuando pongo el AA, suena el tipico ruido de polea/grillo, apago el AA y se quita. Puede ser la correa de accesorios, que o bien no esta bien tensada quizás desde hace un tiempo cuando me cambiaron la bomba del agua, o ya simplemente es que habría que sustituirla.
He pedido cita en Opel para esto, ya comentaré.
Un saludote.
Me autocito. Sigue en este hilo:
https://www.comunidadcorsa.com/foros...880#post453880
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Bueno pues por actualizar el tema de testigo llave inglesa.
Conecté el ordenador e indicó error del pedal del acelerador, (tema ya comentado). Lo he sustituido por otro original nuevo, cuando llegue el frío a ver que tal.
Un saludote.
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