Hola buenas tardes, hoy al poner el aire del interior del coche, justamente en el 4 a tope a empezado hacer un ruido anormal como si hubiera algo dentro ¿cómo puedo saber qué es? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
demasiado ruido en sistema de ventilacion
Colapsar
X
-
A mi me pasó y desmonte el ventilador interior y tenía una hoja!!Originalmente publicado por mayoral1971 Ver MensajeHola buenas tardes, hoy al poner el aire del interior del coche, justamente en el 4 a tope a empezado hacer un ruido anormal como si hubiera algo dentro ¿cómo puedo saber qué es? Gracias
- le gusta 1
-
Buenas , si ves el brico de sustituir el filtro de polen , una vez que quites el filtro veras la turbina/ventilador , ya es desmontar los tornillos necesarios y la conexion elecrica , sacarlo y darle un buen limpiado.
Hace mucho que no cambias el filtro de polen? lo digo pq mi coche lo compre de segunda mano y se supone que tenia 30.000 km o alguno mas ese filtro y esta con mas mier....
saludos
Comentario
-
con dos años , ya le toca . cuando cambie el mio , note muchisimo mas caudal de aie.Originalmente publicado por mayoral1971 Ver MensajeEl filtro de polen lo cambie hace como dos años,pero ya que voy hacer lo de la turbina lo cambiare y gracias por la ayuda
saludos
Comentario
-
La llave es una 5.5 o 4.5 de vaso, mira si la tienes algunos cajones de herramientas no la traen creo que es la 5.5 pero no estoy seguro al 100% y lubrica el ventilador ya que lo sacas.Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje¿Algún manual para hacerlo? gracias
Comentario
-
Bueno pues me puse a ello,en la turbina había un trozo de goma o algo así,como todavía no tenía el filtro pues cuando venda lo cambio y lubrico¿Que utilizo para lubricarlo? graciasEditado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 27/07/2021, 19:32 .
- le gusta 1
Comentario
-
Yo le pondría aceite creo que durará más que lubricante tipo 3 en 1Originalmente publicado por mayoral1971 Ver MensajeBueno pues me puse a ello,en la turbina había un trozo de goma o algo así,como todavía no tenía el filtro pues cuando venda lo cambio y lubrico¿Que utilizo para lubricarlo? gracias
Comentario
-
Compré hace tiempo una caja con todo tipo de vasos,y esos los tengo,, graciasOriginalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
La llave es una 5.5 o 4.5 de vaso, mira si la tienes algunos cajones de herramientas no la traen creo que es la 5.5 pero no estoy seguro al 100% y lubrica el ventilador ya que lo sacas.Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 28/07/2021, 09:36 .
- le gusta 1
Comentario
-
Si tienes aceite de silicona le vendra perfecto. SaludosOriginalmente publicado por mayoral1971 Ver MensajeBueno pues me puse a ello,en la turbina había un trozo de goma o algo así,como todavía no tenía el filtro pues cuando venda lo cambio y lubrico¿Que utilizo para lubricarlo? gracias
Comentario
-
si,tengoOriginalmente publicado por rafis Ver Mensaje
Si tienes aceite de silicona le vendra perfecto. Saludos
Comentario
|
|

Comentario