Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

demasiado ruido en sistema de ventilacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• demasiado ruido en sistema de ventilacion

Hola buenas tardes, hoy al poner el aire del interior del coche, justamente en el 4 a tope a empezado hacer un ruido anormal como si hubiera algo dentro ¿cómo puedo saber qué es? Gracias

Originalmente publicado por mayoral1971 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, hoy al poner el aire del interior del coche, justamente en el 4 a tope a empezado hacer un ruido anormal como si hubiera algo dentro ¿cómo puedo saber qué es? Gracias
    A mi me pasó y desmonte el ventilador interior y tenía una hoja!!

Comentario

¿Algún manual para hacerlo? gracias

Comentario

Buenas , si ves el brico de sustituir el filtro de polen , una vez que quites el filtro veras la turbina/ventilador , ya es desmontar los tornillos necesarios y la conexion elecrica , sacarlo y darle un buen limpiado.

Hace mucho que no cambias el filtro de polen? lo digo pq mi coche lo compre de segunda mano y se supone que tenia 30.000 km o alguno mas ese filtro y esta con mas mier....

saludos

Comentario

El filtro de polen lo cambie hace como dos años,pero ya que voy hacer lo de la turbina lo cambiare y gracias por la ayuda

Comentario

El filtro de polen lo cambie hace como dos años,pero ya que voy hacer lo de la turbina lo cambiare y gracias por la ayuda
            con dos años , ya le toca . cuando cambie el mio , note muchisimo mas caudal de aie.

saludos

Comentario

¿Algún manual para hacerlo? gracias
              La llave es una 5.5 o 4.5 de vaso, mira si la tienes algunos cajones de herramientas no la traen creo que es la 5.5 pero no estoy seguro al 100% y lubrica el ventilador ya que lo sacas.

Comentario

Bueno pues me puse a ello,en la turbina había un trozo de goma o algo así,como todavía no tenía el filtro pues cuando venda lo cambio y lubrico¿Que utilizo para lubricarlo? gracias
                Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 27/07/2021, 19:32 .

Comentario

Bueno pues me puse a ello,en la turbina había un trozo de goma o algo así,como todavía no tenía el filtro pues cuando venda lo cambio y lubrico¿Que utilizo para lubricarlo? gracias
                  Yo le pondría aceite creo que durará más que lubricante tipo 3 en 1

Comentario

Pues vale,muchas gracias a todos por la ayuda

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje

La llave es una 5.5 o 4.5 de vaso, mira si la tienes algunos cajones de herramientas no la traen creo que es la 5.5 pero no estoy seguro al 100% y lubrica el ventilador ya que lo sacas.
                      Compré hace tiempo una caja con todo tipo de vasos,y esos los tengo,, gracias
                      Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 28/07/2021, 09:36 .

Comentario

Si tienes aceite de silicona le vendra perfecto. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje

Si tienes aceite de silicona le vendra perfecto. Saludos
                          si,tengo

Comentario

Trabajando...
                          X