Buenas , pues eso , he tenido el coche aparcado durante 4 semanas sin poder moverlo ni arrancarlo. Cuando fui a usarlo la bateria esta off, movia pero no tenia la fuerza para arrancar , vino el de la grua , puso sus pizas y arranco , le he dado ya varias vueltas ( 300 km ) pero cuando se queda frio arranca mal. Detallo lo de arrancar mal , voltear voltea bien , pero tarda como 7 u 8 segundos en arrancar ( antes no lo hacia tb era verano ) ( el cuadro de mandos su luminosidad es buena con lo cual la bateria tiene fuerza. ) He notado que si pongo el contacto lo quito y lo vuelvo a poner e intento arrancar parece que lo hace mejor , alguien me pueda ayudar? Comentar que en caliente arranca perfecto.
Creo que los calentadores no son , y me inclino mas pq se desceba , pero no se donde llevara la valvula antiretorno de gasoil.
Pdt: Cuando arranca tira humo solo ese momento ( antes tb tiraba un poco ) y no he notado nada que pierda fuerza, ni consumas mas , ni cosumo de aceite.
Saludos y gracias
Creo que los calentadores no son , y me inclino mas pq se desceba , pero no se donde llevara la valvula antiretorno de gasoil.
Pdt: Cuando arranca tira humo solo ese momento ( antes tb tiraba un poco ) y no he notado nada que pierda fuerza, ni consumas mas , ni cosumo de aceite.
Saludos y gracias

Comentario