Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua luneta trasera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agua luneta trasera

    Hola tengo un corsa d, del año 2007 y tengo un problema con el agua de la luneta trasera, ya que no sale el agua por ahí, sale por la parte de talante, ¿que puede ser? Gracias

  • #2
    Puede ser o que está atascado el difusor de agua trasero , obstruido por suciedad , o la bombita que lleva por la zona del motor debajo del faro del piloto se te ha estropeado.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Hola pues no se ya que hace ruido cuando presiono pero no sale agua

      Comentario


      • #4
        Buenas yo la cambie hace un tiempo porque tambien aunque hacia ruido esta en mal estado , la zona donde va alojada tiene poca protección al agua y no veas la que se forma. Ademas la salida tiene dos conexiones de tubos de agua ( delante y atrás) que son un verdadera mier..a. También puedes mirar no sea que que la conexión del tubo del agua este suelta, dale al limpia de atrás y mira si se sale el agua por algún lado.

        Ya si te lias a mirarlo puedes hacer la comprobación de cambiar las salidas de agua una por otra y probar , y asi sales de dudas, eso si , como ya te he comentado el acceso es un poco regular , creo recordad que al final lo hice medio por el paso de rueda.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Osea que hay que quitar la rueda izquierda y ahí está el deposito del limpia

          Comentario


          • #6
            si , en le mio si , es del 2007.

            También te puede fijar entre el hueco que faro delantero y el paragolpes y abajo ves el motorcillo del limpia, veras la conexión eléctrica y dos tubos de salida flexibles , como corrugados , tratalos con delicadeza que son frágiles y mas sus conexiones. Saludos y ya nos contaras.

            Comentario


            • #7
              ok,gracias
              osea que hay que cambiar esto https://www.autodoc.es/nty/18601282
              Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 26/10/2023, 18:39 .

              Comentario

              Trabajando...
              X