Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Control de evaporación de combustible/válvula de respiración
Control de evaporación de combustible/válvula de respiración
Hola, ésta es la válvula que regula el ralenti en el corsa D? GM 55566514, está bastante a la vista en el coche, es sacar una y conectar la otra?, o haría falta resetear la centralita o hacer alguna cosa?
No, esa válvula es, como tu mismo indicas, la válvula de canister o evap, es decir la válvula que elimina los gases del depósito de combustible, no tiene nada que ver con el control de ralentí.
Hola, ésta es la válvula que regula el ralenti en el corsa D? GM 55566514, está bastante a la vista en el coche, es sacar una y conectar la otra?, o haría falta resetear la centralita o hacer alguna cosa?
Hola, pues que el coche en ralenti se me pone entre 1200 y 2000 vueltas y de ahi no baja.
Me mando el fallo p0171 mezcla pobre en banco 1. Me dijeron (en opel) que era una valvula
yo , intentaría desconectar el conector eléctrico y ver si hay algún cambio , ademas de si cambia el numero de fallo. Si estas seguro cámbiala , no creo que esa muy cara y por lo que he visto en un video parece muy sencilla de cambiar. Ya nos contaras.
A mi el fallo de la válvula (se quedaba abierta de forma permanente) me producía ralentí irregular. El motor es de un Panda 1,2.
Cambiarla es quitar y poner.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario