Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Control de evaporación de combustible/válvula de respiración

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Control de evaporación de combustible/válvula de respiración

Hola, ésta es la válvula que regula el ralenti en el corsa D? GM 55566514, está bastante a la vista en el coche, es sacar una y conectar la otra?, o haría falta resetear la centralita o hacer alguna cosa?

No me dejan subir imagen de dicha válvula.

No, esa válvula es, como tu mismo indicas, la válvula de canister o evap, es decir la válvula que elimina los gases del depósito de combustible, no tiene nada que ver con el control de ralentí.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Onsokumaru Ver Mensaje
      Hola, ésta es la válvula que regula el ralenti en el corsa D? GM 55566514, está bastante a la vista en el coche, es sacar una y conectar la otra?, o haría falta resetear la centralita o hacer alguna cosa?

No me dejan subir imagen de dicha válvula.

Si te refieres a esta

es la valvula de gases del deposito.

Explicanos que te pasa y asi , si sabemos , intentamos ayudarte.

saludos

Comentario

Comentario

Hola, pues que el coche en ralenti se me pone entre 1200 y 2000 vueltas y de ahi no baja.
          Me mando el fallo p0171 mezcla pobre en banco 1. Me dijeron (en opel) que era una valvula

Comentario

• rafis
            rafis comentó
            Editar un comentario
            yo , intentaría desconectar el conector eléctrico y ver si hay algún cambio , ademas de si cambia el numero de fallo. Si estas seguro cámbiala , no creo que esa muy cara y por lo que he visto en un video parece muy sencilla de cambiar. Ya nos contaras.

Hola, te refieres a deconectar la valvula?

Comentario

desconectar el conector eléctrico.

Comentario

A mi el fallo de la válvula (se quedaba abierta de forma permanente) me producía ralentí irregular. El motor es de un Panda 1,2.
              Cambiarla es quitar y poner.

Comentario

Gracias a todos por las respuestas y ayuda.
                Es quitar y poner, no hace falta desconectar bateria ni resetear con obd?

Comentario

Quitar y poner sin más, al menos en el Fiat y seguro que en el Corsa es igual, al fin y al cabo es una electrovalvula sin más.

Comentario

Buenos dias. Estoy mirando para comprarla. Me recomendais alguna web fiable y envio rápido?
                    Gracias.

Comentario

• Trabajando...
                    X