Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo ajuste posición asientos Corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo ajuste posición asientos Corsa D

    hola buenas noches, tengo una duda que tapa del tornillo de la rueda de un corsa D, llantas 17,gracias

  • #2
    No logro entender tu pregunta, si puedes expecificar algo mas.

    Comentario


    • #3
      el asiento delantero para moverlo de atrás a adelante o viceversa, pues parece que no encaja bien al ponerlo en la posicion que yo quiero creo que por debajo tiene los raíles y eso es lo que no encaja bien

      Comentario


      • #4
        Ah vale, prueba a quitar el cubre asiento de plastico lateral, y comprueba si el pomo dentado se inserta bien en el rail,lo mismo es que no llega a desplazar del todo para que encaje, a veces con algo de lubricante en los railes hace milagros.

        Comentario


        • #5
          el cubre asiento como se quita tirando de el o tiene algún tornillo, gracias

          Comentario


          • #6
            Pues no te sabria decir, mira si lleva algun hueco para algun tornillo, o viendo por el interior del asiento,con algun espejo, como puede ir, no creo que sea muy complicado.

            Comentario


            • #7
              hola no hizo falta desmontar nada,, eche lubricante por debajo en los raíles y se soluciono, gracias
              Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 21/02/2024, 19:57 .

              Comentario


              • #8
                Editamos el título por considerar que el original "tapa tornillo rueda corda d" no es el adecuado al tema tratado en este hilo.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario

                Trabajando...
                X