Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas en el display central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas en el display central

Buenas tardes , tengo un problema con el display central de la consola , el mio es el pequeño , donde me marca la hora , día y temperatura. Lleva dos días que por la mañana ( el coche duerme en calle , hace mas frio ) al arrancarlo , la pantalla esta en negro , y cuando el plástico de la consola se va templando por temperatura interior y sol , el display vuelve a dar verse la hora dia y temperatura. Esto me lleva a saber que las bombillas no son el problema. Lo que no se que hacer , pq el conector tiene buena pinta idem los cables. Sera el propio dispositivo? he mirado repuesto y puffffff . Comentar que es un Corsa 1.3 cdti 90 CV del año 2007. ( pantalla pequeña ) Saludos

pdt : creo q la referencia es 132 84 430

Hola. Con el tiempo, posiblemente irá a más, por lo que la solución pasa por llevar la pieza a un técnico en electrónica y sustituir los elementos dañados (condensadores, por ejemplo) o conseguir la pantalla en desguace (descartamos pieza original en casa oficial por el elevado precio).

Edito para añadir que, en caso de sustitución, habrá que emparejar la pantalla con Tech2/Opcom (si no se opta por cambiar la memoria eprom de la placa original a la que la sustituye).

Suerte
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Buenas , seguro q tengo q emparejar con opcom la nueva pantalla q busque en desguaze siendo las mismas versión? Saludos

Comentario

La pantalla mostrará "Display Safe" como medida de protección si no se empareja. Claro que para un correcto emparejamiento, habría que desemparejar primero la unidad de desguace.

Quitarla sin más de un vehículo para ponerla en otro (práctica habitual con artículos robados) no funciona en este caso, precisamente, para evitar la instalación de artículos de dudosa procedencia.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Pues he comprado una desguace que esta viajando ahora mismo para mi casa , y el programa de opcom lo tengo , pero el problema que tengo es parece ser que necesito un codigo para "saltar" la proteccion de componentes y al ser un coche de segunda mano , no tengo ese codigo , asi que como sea asi , veo q lo tengo dificil.

Saludos y gracias , no se que hacer.....

Comentario

Originalmente publicado por rafis Ver Mensaje
            Pues he comprado una desguace que esta viajando ahora mismo para mi casa , y el programa de opcom lo tengo , pero el problema que tengo es parece ser que necesito un codigo para "saltar" la proteccion de componentes y al ser un coche de segunda mano , no tengo ese codigo , asi que como sea asi , veo q lo tengo dificil.

Saludos y gracias , no se que hacer.....
            Necesitas el Car Pass, pideselo al que te vendio el coche, o pasa por un concesionario y te lo facilitan, lo que no se es lo que cobraran.

Comentario

Trabajando...
            X