Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel BCM Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel BCM Corsa D

hola buenas noches, llevo uno días que voy conduciendo se me apaga el cuadro. ósea la velocidad, él cuenta y todo ese se pone a cero. La pantalla central tambien, hoy lo lleve a un mecánico y me dijo que puede que sea la bcm (MODULO DE CONFORT), he visto que se puede reparar lo que pasa que yo vivo en canarias y aquí no se si hay algún taller que se dedique a eso¿Alguno de vosotros le ha pasado eso?gracias

Hola. ¿Cómo lo solucionaste la vez anterior que el cuadro te dio problemas? Yo empezaría revisando las conexiones del cuadro y a masa. Luego ya pasaría a lo más gordo (BCM). Suerte

Cuadro Corsa D se apaga
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

la otra vez desarme el cuadro y no vi nada anormal, será hacerlo otra vez, ¿y si cambio el cuadro ? también tengo entendido que si cambio la bcn, la tendré que reprogramar

Comentario

En ese caso, puede que suceda como con el cuadro del Corsa C, cuyo conector pierde contacto y hay que ajustarlo bien a fondo para que vuelva a funcionar sin problemas.

Un cuadro diferente también hay que reprogramarlo/casarlo con la BCM.

Problema cuadro Opel Corsa C
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

ya lo mire esta mañana, la conexión y esta bien y luego salí, y otra vez se volvio apagar el cuadro y la pantalla, cuando lo para no me deja arrancar, tengo que desconectar la batería y luego ya me deja arrancar
          Editado por última vez por mayoral1971; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15192-mayoral1971 en 30/11/2025, 20:15 .

Comentario

Con esos síntomas, seguro que es la BCM.

¿En qué isla vives? En las islas mayores tienes varias opciones:

Tenerife:
            - autotechniktenerife.com
            - tallerelectricidadtenerife.com
            - electronicacar.es/canarias

Gran Canaria:
            - A.A.R. soluciones electrónicas
            - dgmracingchip.com
            - Electrocar Las Palmas

Suerte

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

en Tenerife

Comentario

gracias por todo

Comentario

hola .pues despues de clonar la bcn,sigue dando el mismo problema

Comentario

Hablando sin saber ¿no podría se algo mucho más peregrino como un fallo de alimentación en el cuadro? El Corsa B y el C sufrían un fallo parecido y era provocado por las soldaduras del peine de contactos del cuadro Yo conocí un caso en un B de un vecino y en un C de una compañera de trabajo. En el caso del vecino se lo comenté (seguro que lo leí en el foro) y a la compañera de trabajo le dí la misma indicación y no recuerdo si le cambiaron el cuadro o le repasaron las soldaduras, lo que si recuerdo es que me regaló un cuarto de kilo de cecina de Leon que estaba para chuparse los dedos.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues tendrá que ser algo de eso, porque la BCM, creo que no es, mañana voy a ver un mecánico electricista, gracias por vuestra ayuda

Comentario

Trabajando...
                      X