Comentar que al ir a cambiar la bombilla de lado izquierdo he saco la caja de filtro del aire y este tubo esta por dentras de la caja , va hacia abajo , en la zona del vano del motor y estaba suelto encima de un plastico , zona baja del motor ( me cambiaron el paragolpes hace años y yo creo que ese tubo lo dejaron suelto , puede ser el desguae del aire acondicionado? en la terminancion tiene un pequeño agujero.
Por otro lado , mirando como fijarlo este tubo , he visto el radiador del intercooler , todo a lo largo que tenia en la zona baja del radiador una fina capa de aceite de unos 2 mm de alto pegada a lo largo del radiador del intercooler por la zona de abajo . He quitado los tornillo que hay abajo del paragolpes , y lo he limpiado todo con limpia frenos , ademas de tambien mover la regilla como he podido delantera parte baja ( zona matricula ) para tambien darle con limpia frenos , y se ha quedado limpio , esto creo que puede ser de que hace mas de 4 años tube una fuga de aceite durante un mes y medio y yo creo que parte de ese aceite se quedo pegado en esa zona , pq se veia que llevaba tiempo. Que pensais de esto ultimo? He mirado y no se fuga ni goteo de nada , ni tubos con fisuras , pero en un mes , lo volvere a mirar.
Saludos . Pdt. perdon que al principio no me adjuto la foto.

Comentario