Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento mi Corsa D 1.3 CDTi 90cv (ruina de coche)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy por fin llevo el coche al taller para que le carguen ese software que dicen que hará que no se pare en punto muerto y para solucionar todos lo fallos que ya os comenté y alguno más.

La cosa parece que va para largo porque directamente me van a dar un coche de sustitución, me han dicho que lo quieren revisar entero para arreglárselo todo y garantizar que no va a dar más fallos y que quizás esté en el taller de 2 a 3 meses. Espero que sea menos, pero parece que me va tocar esperar...

Ya os iré contando como va la reparación, saludos!

Comentario

Originalmente publicado por jrm
      Hoy por fin llevo el coche al taller para que le carguen ese software que dicen que hará que no se pare en punto muerto y para solucionar todos lo fallos que ya os comenté y alguno más.

La cosa parece que va para largo porque directamente me van a dar un coche de sustitución, me han dicho que lo quieren revisar entero para arreglárselo todo y garantizar que no va a dar más fallos y que quizás esté en el taller de 2 a 3 meses. Espero que sea menos, pero parece que me va tocar esperar...

Ya os iré contando como va la reparación, saludos!
      jrm, a mi tampoco se me bajan las ventanillas con el mando y si dices que lo pone en el manual pues me tocará volver al taller a saludarles...

Sobre el tema que se cala en punto muerto escribí hace bastante tiempo un post sobre ello, s eme calaba bastantes veces. Total, lo llevé a un taller Opel donde me dijo el comercial que trabajarian mejor allí y recibiría mejor trato, recibí el buen trato trabajaron... nose, no estuve mientras allí, me comentaron que le cargaron o algo así el sowfware, pero se me vueleve a calar, menos pero se cala.
      Me pasa sobre todo cuando el motor esta frio, me esperaré unos meses y cuando el problema esté mas extendido que digo yo que ya podrian dar con la solución lo llevaré...

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Ya lo he dejado el taller y me han dado de sustitución un Enjoy CDTI de 70 CV, comenté lo de las ventanillas y me han dicho que efectivamente deben bajar, de hecho el Enjoy que me han dado sube y baja las ventanillas con el mando (como debe ser) asi que lo siento mucho decorseta pero creo que te tocará volver al taller...

De lo de que se te cale el coche te cuento, es porque salió una serie defectuosa de motores, no saben por qué ni nada de eso, vamos, que nos ha tocado la china!

Yo estoy muy puesto en ese tema porque llevo muchos meses para que me lo solucionen y ya ha salido un software nuevo, específico para arreglar esa avería y que de hecho es el que me van a instalar ya que para eso, y otras cositas, he dejado el coche el taller. Asi que yo te recomendaría que no lo dejases pasar y lo llevases cuanto antes al taller. Si eres de Madrid te recomiendo Cosdiler, trabajan genial y ya tienen la experiencia del mio.

Si te decides a ponerlo ya me contarás si te funciona bien o no, porque mi coche parece que va para largo en el taller, asi que no creo que pueda daros noticias a corto plazo. Saludos!!!

Comentario

Trabajando...
        X