Yo voy a optar creo por echar Diésel e10+, porque es de las que mejores referencias tengo, paso de echar con azufre, intento contaminar lo menos posible y además tengo entendido que el diésel normal desaparece el año que viene y no creo que dejen un diésel que le haga daño al coche. Otra cosa es que si le hace daño y un mecánico afirma y firma que es por el diésel mejorado también se podría denunciar a la gasolinera, pero eso sí que no escuché ningún caso que algún mecánico lo haya hecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gasóleo más recomendable
Colapsar
X
-
Yo de momento voy alternando, bp, carrefour, shell, repsol, y la ultima en cepsa
quien me de mas km gana

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Hola, yo tambien hecho diesel e+, por tener más seguridad, aunque supongo que realmente no se diferenciará mucho del resto.
Mi duda es por el biodiesel. ¿Alguien le echa de este gasoil al coche?
En todos los sitios aparece que es incluso mejor para el motor, pero en el libro de instrucciones aparece como prohibido.
Antes de comprar el coche me dijeron que si que podía utilizar, pero claro, eso no quita que si pones biodiesel y tengas una avería, no te cubra la garantía.
Comentario
-
si no me equivoco en el manual pone que no se puede hechar biodiesel al coche
yo no se lo hecharia a un coche como el nuestro que van con un motor que tiene mucha tecnologia, si fuera un motor sin turbo diesel del año de la catapum pues si, pero los modernos son demasiado tiquismiquis como para jugarsela
Comentario
-
No soy muy entendido, pero lei que Opel no recomendaba utilizar Biodiesel en sus coches porque llevan un manguito de goma que el biodiesel termina por corroer, ademas de que a algunos coches tambien les da fallos con los calentadores de encendido.
Comentario
|
|

Comentario