Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo

hola!!! llevo 5 meses con mi corsilla y no hay manera de bajar el consumo de los 9l. es normal? el mio es un 1.4 90cv. el otro dia estuve una hora andando por la autopista y no me bajaba de los 9 l y me parecia raro,no se supone que por autopista gasta menos??? cuanto os consumen vuestros corsillas?

Yo tengo el mismo coche que tú y tengo la media en 7.1. Pero yo cojo autopista todos los días

Comentario

el corsa es un culo gordo y pesa mucho por lo que los consumos no suelen ser muy bajos, yo tengo el 1.3cdti de 90cv y tengo una media de 7,3l, eso si...suele ser en ciudad!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

hombre en autopista si no vas por encima los limites 9 litros me parecen mucho, llevalo al taller a que le echen un ojo no sea uqe tu centralita este algo loca

Comentario

prueba a resetearle el consumo antes de salir a carretera...

Un saludo

Comentario

Lo mejor que puedes hacer es que te lo miren en el taller llevalo como una urgencia o enfadate para que no te hagan esperar y te lo miren enseguida porque eso no es normal mejor dicho no es nada normal mi consumo a los 100km en autovia es de 5,4 litros 5,5 litros a los 100 km casi siempre llevo un consumo de eso unos 7 litros o menos .

Aunke siento decirtelo es una buena idea llevarlo al taller .

Comentario

gracias x las respuestas. la verdad esk lo llevare al taller, aunk ya empiezo a estar un pco harta de tanto taller con un coche nuevo, pero en fin que se le va acer.

Comentario

Vamos haber lo de los consumos es muy relatibo,pongo un ejemplo si tu llenas el depodito y haces la mitad del deposito por cuidada el consumo de 9 litros es mas o menos normal,si te metes por autopista y quieres hacer el resto de medio deposito pues logicamente no te va a bajar el consumo a siete litros de golpe y porrazo,lo que hazen nuestros coches es una media de lo que has gastado con ese deposito,entonces no se te puede poner el consumo en 7.1 ni 7.2,te lo digo yo porque lo tengo comprobado con el mio que tambien es un 1.4 de 90cv,lo que tienes que hacer es un deposito entero por autopista y ya veras como te baja,porque yo ahora mismo lo tengo en 8.8 L/100 y casi todo ha sido en urbano yo cuando fui a barcelona si que le saque los 7.1 o 7 litros a los 100 pero ya tedigo todo el rato de autopista y todo el rato a 120 o 130Km hora pruebalo antes de ir al concesionario,porque sinceramente no creo que te digan nada.
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

gracias maxiacent, supongo k tienes razon lo probare antes de llevarlo al conce.

Comentario

Pues yo estoy muy mosqueado con el consumo del mío he calculado que puedo hacer unos 800 Km si llega con un depósito. Tengo un 1.7 Cdti de 125 cv. ¿A alguien le pasa igual?

Comentario

hombre a 125cv habra que darles de beber, no se puede tener todo, muuchas prestaciones con poco consumo, bueno si los 1.9 tdi de VAG pero los nuestros no

Comentario

Originalmente publicado por obeorroncho
                        Pues yo estoy muy mosqueado con el consumo del mío he calculado que puedo hacer unos 800 Km si llega con un depósito. Tengo un 1.7 Cdti de 125 cv. ¿A alguien le pasa igual?
                        Un consumo de 5.6 l/100 km te parece mucho ? Ten en cuenta que caben 45 litros, de todas formas con una conducion normal dudo que le saques 5.6 l/100 al 1.7.
                        Cuantos km llevas ?
                        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

tiene 5600 km. creo el coche

Comentario

Son pocos km todavia, tienes el gsi sino recuerdo mal, ten en cuenta que llevas una 225 detras .
                            Sin exceder limites y demas le he sacado unos 6.1 l/100.

Saludos
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

yo creo q del consumo es lo unico q no m puedo kejar del mio, un viaje de malaga madrid y vuelta, y algun callejeo, 1150km aprox 76e o asi

Comentario

Trabajando...
                              X