hola!!! llevo 5 meses con mi corsilla y no hay manera de bajar el consumo de los 9l. es normal? el mio es un 1.4 90cv. el otro dia estuve una hora andando por la autopista y no me bajaba de los 9 l y me parecia raro,no se supone que por autopista gasta menos??? cuanto os consumen vuestros corsillas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consumo
Colapsar
X
-
el corsa es un culo gordo y pesa mucho por lo que los consumos no suelen ser muy bajos, yo tengo el 1.3cdti de 90cv y tengo una media de 7,3l, eso si...suele ser en ciudad!!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
Lo mejor que puedes hacer es que te lo miren en el taller llevalo como una urgencia o enfadate para que no te hagan esperar y te lo miren enseguida porque eso no es normal mejor dicho no es nada normal mi consumo a los 100km en autovia es de 5,4 litros 5,5 litros a los 100 km casi siempre llevo un consumo de eso unos 7 litros o menos .
Aunke siento decirtelo es una buena idea llevarlo al taller .
Comentario
-
Vamos haber lo de los consumos es muy relatibo,pongo un ejemplo si tu llenas el depodito y haces la mitad del deposito por cuidada el consumo de 9 litros es mas o menos normal,si te metes por autopista y quieres hacer el resto de medio deposito pues logicamente no te va a bajar el consumo a siete litros de golpe y porrazo,lo que hazen nuestros coches es una media de lo que has gastado con ese deposito,entonces no se te puede poner el consumo en 7.1 ni 7.2,te lo digo yo porque lo tengo comprobado con el mio que tambien es un 1.4 de 90cv,lo que tienes que hacer es un deposito entero por autopista y ya veras como te baja,porque yo ahora mismo lo tengo en 8.8 L/100 y casi todo ha sido en urbano yo cuando fui a barcelona si que le saque los 7.1 o 7 litros a los 100 pero ya tedigo todo el rato de autopista y todo el rato a 120 o 130Km hora pruebalo antes de ir al concesionario,porque sinceramente no creo que te digan nada.
Comentario
-
Un consumo de 5.6 l/100 km te parece mucho ? Ten en cuenta que caben 45 litros, de todas formas con una conducion normal dudo que le saques 5.6 l/100 al 1.7.Originalmente publicado por obeorronchoPues yo estoy muy mosqueado con el consumo del mío he calculado que puedo hacer unos 800 Km si llega con un depósito. Tengo un 1.7 Cdti de 125 cv. ¿A alguien le pasa igual?
Cuantos km llevas ?Corsa D Sport 1.7CDTI
Comentario
|
|

Comentario