Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo no se si el mio va bien o no.
    Con un deposito lleno, justo cuando salta la luz de reaserva, lo maximo que le he hecho son 640km.

Es un 1.3 CDTI de 90cv

Está bien el consumo?

Suelo conducri tranquilo, aunque me gusta salir el primero de los semáforos, jejeje.

Como lo veis?

Comentario

Pero por donde ciudad carretera autopista,porque yo casi hago los mismos kilometros que tu por autopista.
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

en conduccion tranquila, al 1.3 cdti 90cv se le puede sacar mas de 700 km, y pasar de los 800, pero por poco

Comentario

el 90% es en carrtera. son 60km diarios de ida y vuelta del curro, y luego por ciudad unos 5 - 10km diarios.

xavifigui, 800? Ya me gustaria a mi llegar a 700 y pico...

Comentario

yo conduciendo en plan tranqui, nada de ser el primero en el semaforo ni nada de eso he conseguido llegar a los 800km eso si pisando poco la ciudad
            ahora para ir a currar como le piso mas y me chupo mucho ciudad de un deposito saco unos 680-720km

Comentario

Veo opiniones de todo tipo, pero por si sirve de referencia, os diré que a mi 1.7 CDTI 125 CV, le estoy haciendo con un deposito alrededor de 725 km. Está claro que apurando la reserva los haces, pero sin demasiados problemas con una media de consumo de 5.6 - 5.7 l/ 100 llegas a hacer los 700 tranquilamente.
              No lo uso practicamente en ciudad, casi siempre en carreteras comarcales y autovía, siendo la conducción tranquila.
              La verdad es que a mi personalmente me salen las cuentas.

Saludos.

Comentario

Entonces mañana jueves que tengo cita para que me arreglen lo de las ventanillas y el tironcillo que me da a veces, les diré que me arreglen el ordenador de a bordo pq yo tb hago 700 km com un depósito pero no me baja de 6,9 el ordenador. Debe ser eso que esté estropeado, ¿no?

Comentario

Pero la media del consumo te la va actualizando continuamente, aprovecha que tenemos 2 ordenadores para el consumo y ponte uno de ellos a cero. Si por ejemplo llevas 5000km con esa media de 6.9, para bajarla tienes que hacer un monton de km con una media no superior a 6.9, no se si me explico, yo creo quea tu odenador no le pasa nada.

Saludos
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Resetead uno de los "BC" cuando salgais a carretera... vereis como no tenemos consumos tan altos... Por cierto, yo con mi 1.3 CDTI de 90 cv me hago con un depósito hasta la mitad de la reserva aproximadamente unos 740 km en conduccion tanto por ciudad como por carretera vamos, completamente mixto.

Un saludo

Comentario

El del concesionario me ha dicho que lo del ordenador de a bordo es "normal" pq son una mierda, no con esas palabras, pero que vamos me ha dicho que no son muy de fiar.

Comentario

pues precisamente los ordenadores de abordo de opel son de los mas precisos

Comentario

A mi me funciona perfectamente, y es el mismo que se usa en los astra, zafira y supongo que tb en los vectra. No sera tan malo.
                          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

yo tgno el sport 1.4 de 90cv y tengo la media en 6.8, el coche tiene mas o menos tres meses, unos 5500 km creo, y bueno le hago todo, ciudad y autopista a una velocidad normal...
                            La verdad q no se cuantos km m hago con un depósito.

Comentario

sobe lo del ordenador d abordo... a mi m sube y m bajan los km q qdan dependiendo de como conduzca.... el de mi novio q es un toyota creo q es mas preciso.

Comentario

Originalmente publicado por Noa
                                sobe lo del ordenador d abordo... a mi m sube y m bajan los km q qdan dependiendo de como conduzca.... el de mi novio q es un toyota creo q es mas preciso.
                                totalmente normal
                                si conduces apurando marchas el ordenador calculara que no podras hacer tantos km, pero si conduces mas tranqui calculara que te quedan mas km por hacer

lo de toyota tambien son de los mas fiables

Comentario

• Trabajando...
                                X