Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa da un pequeño tirón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa da un pequeño tirón

Hola mi corsa (1.7 CDTI 125CV) da un pequeño tirón a veces en la 1ª,2ª o 3ª marcha sobre todo y cuando se aproxima a las 2000 r.p.m. ¿A alguien le pasa igual? ¿De qué puede ser? Este jueves me han dado cita, para el taller para los elevalunas que crujen mucho y cuando cojo baches tambien cruje el coche, de camino le diré lo de los tirones, pero si alguien tiene alguna pista pues así voy con algo de idea. Tiene 5600 km.

Aver eso es catalogado por mi novia el modo avion... el coche tiene turbo y el turbo salta a dicha revoluciones... entonces es normal puedes acerlo en todas las marchas y veras que es normal.... es el turbo, ademas si te fijas cuando pega el tiron el coche "sopla" es normal el mio tambien lo hace me encanta jajaj

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Sé lo que es un tirón del turbo, llevo conduciendo un passat tdi 115 cv del 2000 desde hace 4 años, pero es un tirón como si se desconectara el turbo, le fallara la inyección o patinara el embrague. Créeme no es un tirón que guste, porque es cuando salta el turbo y parece que tocaran el freno un poquito.

Comentario

Ai ya me dejas colgao....

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

A mi, me lo hizo eso mismo este domingo. No me había pasado antes.

Cuando fui a pisar el embrague para cambiar, me dio un tirón, y una vez que cambié al rato me pasó otra vez y justo cuando llegué a un semaforo se caló en punto muerto...

He creido que pueda ser algo de suciedad en los inyectores...pero ni flowers. No me ha vuelto a pasar y espero que no me pase más. Mi coche tiene casi los 20.000 Km.

A ver que te dicen en la opel obeorroncho.

Comentario

pero... podeis definirme exactamente que es lo que os a pasado????.... esque no consigo comprenderlo...

Saludos!
            zOwEl !!

Comentario

a ver es como si se cortara la inyeccion de golpe o patinara el embrague mientras aceleras.

Comentario

mmm... vaaleee.. lo piyo... el coche ke tenia antes... patinaba el embrague una barbaridad... xD lo entiendo lo entiendo... Pues si.. va a ser mejor yevarlo a la opel... La putada es con lo nuevo ke es... ya dando problemas... vaya tela...

Saludos! y suerte
                zOwEl !!

Comentario

Mi corsa, 1.7 CDTi 125CV, tambien lo hacia.

Despues de 1 millon de pruebas, decubri lo que era... Y no os lo vais a creer.

El gasoil.

Cuando echaba gasoil en la gasolinera de mi barrio (Meroil, biodiesel no, la normal le echaba) el coche me pegaba esos tirones a unas 1900 rpm cuando iva suabe. Un dia por probar, probe en una Shell. Y oye, mano de santo.

Los seguia haciendo pero muchiiiiiiisimo menos (1 o 2 al dia).

Desde entonces, segui echando en Shell, REpsol, Campsa...

Y alguna vez, por necesidad, he echado en otras gasolineras tipo Carrefour o cosas asi, y han vuelto a aparecer los tirones...

Además, en esa Meroil me pasa algo curiosisimo. Apurando reserva, en el Corsa caben unos 43 - 45 litros. Pues bien, en la Meroil no conseguia echar más de 40 litros, por muchas veces que le diera a la manguera.

Logicamente, el deposito bajaba hasta un cuarto en apenas 40 km. Luego ya seguia normal.

Me han dicho que puede ser porque ese Diesel haga mucha espuma, y se active el mecanismo de la manguera antes de lo que deba...

No se, la verdad... Pero yo, desde entonces, no vuelvo a una Meroil aunque la gasolina salga 3 cnts. más barata...

Comentario

Pues va a ser eso del gasoil, ya que este es el 3º deposito seguido que echo de la ESSO de Parla, 6 cent. más barata.

Sólo me lo ha echo un día y en Kms hago los mismos +-. Si veo que me lo vuelve hacer volveré con Repsol o haré por cada 3 ó 4 de ESSO 1 de Repsol...

Comentario

pos vaya tela... manda kojones con el monton de mierda que tiene que llevar el gasoil barato... yo por si acaaso y kuidado del motor me kedare en la cepsa y repsol... de ai no me movere tal vez salga mas caro... pero kien sabe si a la larga es mas barato..

Saludos!
                      zOwEl !!

Comentario

pues probare a ver si es de la gasofa pq ya lo recogi del taller y supuestamente me hicieron algo en la centralita, pero ha sido salir del taller y sigue =.

Comentario

joder tio... todo el mundo tiene la negra con ese coche... y a mi de momento no le a pasado nada... solo lo de las cerraduras y los cristales.... cruzare los dedos...

Suerte con lo tuyo neng!

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

Bueno he probado a usar un limpiador de inyectores wynn´s y tratamiento de gasoil y llenarle el tanque con repsol e10+ a ver si hace algo, cuando vea si sigue dando tirones o no os aviso. También como me iban a cambiar los motores de los elevalunas y no había y los mandaron a pedir, pues cuando lleve el coche de nuevo a que me los pongan les dire que me sigue dando tirones y no movere el coche de alli hasta que me lo arreglen y jopo.

Comentario

Di que si... que el coche aun esta en garantia y que pijo tiene que ir de perlas!!!

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                              X