Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D, año 2008. Problemas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D, año 2008. Problemas??

Como he visto que por ahi habeis tenido muchos problemas con el corsa D, y casi todos son corsas de hace mas o menos un año, incluso hay un hilo sobre esto. Pues queria abrir este hilo porque mi corsa d tiene un mes y de momento va bien.

Es para comprobar que las últimas tiradas del corsa vienen ya con esos problemas solucionados y con el modelo perfeccionado, en teoría debería ser asi porque el modelo tiene ya mas de un año y debe estar perfeccionado. Pero como no lo se seguro quería que aquellos que compraron el corsa en 2008, como yo, fueran dejando sus impresiones y saber si los fallos que habeis puesto en aquellos corsas que tienen unos 9 meses o el año se siguen produciendo o han desaparecido.

El mio de momento no da problemas, pero es pronto si da al gun problema lo comentaré.

Comenta a ver que tal de aqui un par de meses, porque el mio es de los primeros y al principio tambien creia que iba perfecto, pero con el tiempo empezaron las tonterias de crujiditos y ruiditos, y me di cuenta de que a veces se calaba en punto muerto, etc. Te deseo suerte y espero que si hayan solucionado estos problemas, de paso a ver si nos lo arreglan a los "primerizos".

Comentario

Re: Corsa D, año 2008.

Originalmente publicado por paquitocorsa
      Como he visto que por ahi habeis tenido muchos problemas con el corsa D, y casi todos son corsas de hace mas o menos un año, incluso hay un hilo sobre esto. Pues queria abrir este hilo porque mi corsa d tiene un mes y de momento va bien.

Es para comprobar que las últimas tiradas del corsa vienen ya con esos problemas solucionados y con el modelo perfeccionado, en teoría debería ser asi porque el modelo tiene ya mas de un año y debe estar perfeccionado. Pero como no lo se seguro quería que aquellos que compraron el corsa en 2008, como yo, fueran dejando sus impresiones y saber si los fallos que habeis puesto en aquellos corsas que tienen unos 9 meses o el año se siguen produciendo o han desaparecido.

El mio de momento no da problemas, pero es pronto si da al gun problema lo comentaré.
      Al ser nuevo de este año como tu dices seguramente abrán podido solucionar esos fallos pero también pueden salir otros que los primeros no los tenian, esto a pasado en otras marcas como en Nissan.

De todas formas espero que te salga el coche sin problemillas y lo disfrutes al máximo.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Ayer por fín me entregaron el mío. Es un 1.2 80 cv easytronic, llantas 16'' neumaticos 195/55 R16, bluetooth, techo solar, control de estabilidad, poco puedo contar todavía pues lo tengo hace poco más de 24 horas pero ya iré poniendo mis impresiones, yo también espero que hayan solucionado esos problemas que se repiten a muchos pues sería lo suyo. Por cierto, el bluetooth de maravilla: nitidez de sonido, estupendo manejo,es estupendo. Lo negativo los huecos para dejar cosas y la guantera, no me cabe ni la documentación.
        CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Comentario

Corsaria, el mio es un 1.4, 90cv, tambien con bluethoot, llantas de 16 y los antinieblas, si qeu es una maravilla el manos libres. La documentacion se mete en una bandejita que sacas de debajo del asiento del copiloto mu apaña jajaja...

Bueno suerte y ya nos iremos contando. El mio tiene a penas un mes y de momento de lujo.

Comentario

Pena que los Sport (o almenos el mio) no llevan esa bandeja debajo del asiento.

Comentario

Exacto, los Sport no llevan esa bandeja. La guantera es muy pequeña, como decian antes, apenas me entra la documentacion.
              Ahora casi me arrepiento de no haber pillado el bluetooth
              Saludossss
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                Pena que los Sport (o almenos el mio) no llevan esa bandeja debajo del asiento.

Será que los sports no llevan documentación... es broma

Salu2
                decorseta car

Comentario

Corsaria, el mio es un 1.4, 90cv, tambien con bluethoot, llantas de 16 y los antinieblas, si qeu es una maravilla el manos libres. La documentacion se mete en una bandejita que sacas de debajo del asiento del copiloto mu apaña jajaja...

Bueno suerte y ya nos iremos contando. El mio tiene a penas un mes y de momento de lujo.
                  Si pero es que al llevar el techo solar le quitan esa bandejita y el asiento del copiloto lo hacen regulable en altura, el por qué no lo sé, son esas paridas inexplicables el comercial tampoco sabe porqué lo hacen. ¿Qué tendrá que ver el techo con el suelo? Vamos que yo no tengo ni esa bandeja.
                  CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por corsaria

Si pero es que al llevar el techo solar le quitan esa bandejita y el asiento del copiloto lo hacen regulable en altura, el por qué no lo sé, son esas paridas inexplicables el comercial tampoco sabe porqué lo hacen. ¿Qué tendrá que ver el techo con el suelo? Vamos que yo no tengo ni esa bandeja.
                    Digamos que el mecanismo de la extracción de la bandeja puede afectar en el tema del espacio al sistema de regulación del asiento del copiloto.
                    Por eso ponen uno o el otro.

Es una de las teorías en las que pienso aunque es un poco tonta...

Salu2
                    decorseta car

Comentario

Desoues de un mes y medio con mi coche ha empezado a sonar un poco el chasis, pero no será el chasis, será supongo el problema de reajsutar las cerraduras que comentabais en otros hilos. Es un ruidito seco pero de vibracion, como si hubiera algo suelto o mal ajustado y no es del interior de la carroceria, parece mas bien de algo que hay por dentro de las puertas. Suena al cojer baches o al conducir por superficies de adoquines o baches. Suena tanto detrás como delante. Mi coche se fabricó en febrero de 2008.

Os animo a los que tengais el D 2008 a seguir escribiendo aqui para ver si siguen estos fallos y si solo se queda en esto la cosa. Confío que solo se quede ene esto.

Mañana lo llevo a la garantía y de paso diré que me ajusten el asiento que se mueve muy levemente al hacer fuerza con los pedales.

Ya os cuento.

Comentario

Esto es increible, no quiero ser alarmista, pero el coche hoy parecia un tractor, un sonajero, sonaba por detrás y por delante como si tuviera cosas sueltas. Espero que sea lo delas cerraduras, pero hoy ha sonado demasiado. El lunes tengo cita. Que bajon...

Comentario

Parece que suena un poco menos, pero sigue sonando, es algo como si estuviera suelto por dentro de las puertas pero no doy con el sitio exacto. Se escucha sobre todo por la puerta del conductor y por detrás.

También los frenos me hacen un ruido cuando el coche esta a punto de pararse, un ruido seco como de roce de las pastillas.

El asiento del conductor se mueve me lo tienen que ajustar.

La suspensión trasera de vez en cuando cruje un poco,pero poca cosa. Pero también diré que me la miren.

La verdad que es increible que un coche con un mes y medio esté asi, y eso que yo conduzco suave. Las otras tres generaciones de opel corsa aslieron mucho mejores. Se nota que son materiales nuevos y los plasticos el interior más baratuchos y que lo han acabado con prisas, hay zonas que no estan bien ajustadas como el plástico ese que proteje el maletero por dentro, lo que es la puerta del maletero, está muy suelto.

Loa coches ya no se hacen como antes.

Y a los demas como os va con la versión 2008?

Comentario

Bueno, como ya os dije yo lo tengo desde el día 1 de Abril y de momento muy bien todo pero claro es pronto ya que a tí te han empezado los ruidos al mes y medio, ¿cuantos kms has hecho? Si sale algo ya os lo diré.

Comentario

El mio en unas 7 semanas le he hecho 1900 km creo. Y ya te digo no me lo esperaba, estaba muy contento y confiando siempre en los acabados y al mecánica de los opel corsa, porque siempre han sido buenos. Pero bueno espero que tenga arreglo, al menos que se lo curren que es el problema, si se lo curran lo solucionan porque son temas de malos acabados o de hacer las cosas mal y con prisas. Pero ya se sabe que en muchos talleres opel dejan mucho que desear. Esta es la lista que le voy a llevar, a parte lo montaré en el coche para que vea algunas cosas:

- Ruidos y vibraciones. Por terrenos empedrados o con baches o resaltos se escuchan vibraciones como si hubiera algo suelto por dentro de las puertas o los laterales. Se escucha sobre todo por la zona del conductor y por detrás. Es mas bien por las zona de las puertas ya que al cerrarlas se escucha una pequeña vibración. . La consola central hace ruido, me refiero concretamente al panel central plateado donde están los mandos y la radio cd.

- Asiento del conductor. Bascula, se mueve y cruje al subir y bajar o moverse.

- Frenos. Cuando frena, justo antes de pararse el coche, los frenos hacen un ruido considerable, es un ruido seco pero como a roce. El pedal de freno cruje, hace un chasquido.

- Suspensión trasera. Al parar el coche en cuestas cruje atrás. De vez en cuando al subirse o bajarse pasajeros o frenar un poco brusco se escucha un crujido atrás.

Comentario

Trabajando...
                              X