Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D, año 2008. Problemas??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta mañana he llevado a mi corsita a la opel para todos esos temas que comenté. El trato ha sido bueno, me ha comentado el jefe de taller que me lo tendrian para esta tarde. Me ha dicho que todos estos problemas estan viniendo de fabrica, pero que no son graves y que se solucionan. Es un mal acabado y parece qeu el coche lo acaban terminando ellos en el taller, una gracia pero bueno.

    Los ruidos de las puertas dice que son de las cerraduras, que son unas nuevas cerraduras "flotantes" dice jajaja... y tanto. Pero que las ajustan y listo.

    Asi que espero que todo quede en estas tonterias.

    Un saludo ya os contaré como me l ahn devuelto y que le han hecho.

    Comentario


    • #17
      me estais dejando de piedra yo me lo compre en noviembre del 2007 y me va de fabula ni ruidos ni na y le hecho ya casi 25.000 kms no se .sera que me ha salido bueno

      Comentario


      • #18
        Estoy cada vez mas indignado.

        - El coche parece un 4 latas. Las puertas suenan al cerrarlas, al coger baches, de pronto se ha empezado a escuchar el viento cuando voy por carretera de forma exajerada. Las puertas de atrás cuando se cierran con las ventanillas bajadas suenan por dentro una cosa mala.

        - La suspensión trasera es pa escucharla cuando paro el coche en una cuesta, da miedo como cruje.

        - El asiento esta flojo y se mueve.

        - El pedal de freno cruje al pisarlo.

        Alguna solución??. El miercoles lo lelvo por segunda vez a la garantia y mañana voy a llamar al concesionario que me lo vendió porque quiero soluciones. No me pienso quedar con este trasto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por paquitocorsa
          - La suspensión trasera es pa escucharla cuando paro el coche en una cuesta, da miedo como cruje.
          Eso no es un fallo, lo hace por los frenos.

          Comentario


          • #20
            Pues que quieres que te diga el mio tiene una semanuca conmigo y contentisimo y ni me suena las cerraduras ni los elevas ni na por el estilo todo sexafin puro y duro cualquier dia me lo limpian con la bab jajajaaja

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por XploD
              Originalmente publicado por paquitocorsa
              - La suspensión trasera es pa escucharla cuando paro el coche en una cuesta, da miedo como cruje.
              Eso no es un fallo, lo hace por los frenos.
              Yo creo que es por el freno de mano al no estar del todo puesto. Cuando lo pongo del todo no suena.

              Salu2
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario

              Trabajando...
              X