Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de consumos...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Platon
    Lo mismo mi post hace sentirse mejor a más de uno XD Yo gasto unos 25-30 euros semanales y le he hecho 1.800 km en 2 meses XD Es lo que tiene tardar una hora en encontrar aparcamiento... xD La verdad es que cuando me da por hacerle caso a la "L" y no pasar de 80 km/h... el corsita (gasofa) apenas gasta, pero cuando lo pasas de 130... empieza a chupar como un campeón.
    Ami me pasa lo mismo vivo en el centro y buscar aparcamiento es una odisea que hace que gaste mas que en el viaje al curro.

Comentario

Vamos a ver,,, el mio es un 1.2 80 cv Easytronic de Gasolina, hace una semana que lo tengo y le he hecho un uso mixto, mas bien urbano que extraurbano y la media segun el ordenador de abordo es de 8.5 litros / 100 km,,,,, la verdad es que me ha sorprendido que gaste tanto porque antes tenia un Megane 1.6 115 cv y si pasaba de 7.5 l/100 km lo llevaba al taller porque algo le pasaba.
      Espero que con el tiempo le empiece a coger el puntillo al sistema automatico y le reduzca el consumo sino me parece que no me va ha durar mucho el corsita.

Por cierto ¿como lo notais de estabilidad?, acostumbrado a mi Megane me parece un pandita,,,, en las curvas se me va bastante....
      Saludos.

Corsa D. 1.2 80 cv Easytronic.

Comentario

que megane tenias?? el 1, por que tenemos uno en casa con el culo corto ... y joder eso se bambolea... tb es gasolina un 1.4 98 cv.

Comentario

yo tengo el corsa D de 90cv ym yegau acer 520km.pero sik traga si un deposito dandole cera m ize nose si yego a 400 komo le pises xupa muxo

Comentario

hey tako! ya tenemos el mismo coche xDDD

Comentario

Yo tngo el 1.4 90cv gasolina de 5 puertas y cuando me lo compré hace 3 meses puse un post sobre lo mismo. Estaba super rallada por el consumo. No paso de los 400 y si llego es porque he hecho algún viajecito de 1 hora por autopista o algo así. En el concesionario me han dicho que es lo que hay, vaya que chupa eso y punto y que quizas mas adelante lo note un poco mejor.
              Yo le pongo 40 euros y me dura unos 10 dias, dpendiendo tb de lo que haga.

Comentario

Ami el consumo medio se me planta en 10 u 11 litros me es muy dificil reducirlo, algo que si me he dado cuenta es que cuando pongo el control de crucero en ciudad o carretera el consumo no sube de los 6 litros nunca, 4 5 o 6 litros pero de ahi no sube.

Comentario

Joder como chupan esos 1.4 un amigo en el OPC lleva de consumo medio 11.3 l/100km.
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Yo tambien tengo el 1.4 sport de 90 c.v. y la verdad es que es un tragoncete, pero por ciudad, a mi por nacional iendo rápido me hace unos 6,5 de media, por autovia y autopista a unos 130-140km/h me hace una media de unos 7.4 pero por ciudad, estoy bastante jodido por ello,se me va a unos 11,5-12 y de ahi no lo bajo, conduciendo suave y en marchas largas, no lo entiendo,la verdad como puede un 1,4 consumir tanto en urbano? Pero bueno que se le va a hacer le tengo mucho cariñito y cada dia más a mi corsita.
                    Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Pues entonces tendremos que empezar a buscar medios para reducir el consumo.. opel dice que 6 u 8 me parecio ver.. un cojon...

Comentario

Ya que estamos:

TEngo un 1.3 de 90cv y con 65€ se ha hecho 900Km, pero como no lleva ordenador de abordo (aunque tiene pantalla grande) no lo puedo mirar. Veis bien este consumo?

Comentario

yo con 90 cv gasolina en ciudad con 50 euros me ha echo 400

Comentario

el mio 1.3 cdti 90cv le lleno el deposito cada 5-6 dias
                            hago unos 630 km de media con el deposito lleno (hablo de deposito y no de dinero porqe ace unas semanas costaba llenarlo 43€ y ayer me costó 51 asi q mejor ablo de deposito lleno)

Los consumos del corsita si q son altos y en la opel a mi man dixo lo mismo...qe eso es asi..q es lo q ai...
                            Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Bueno a mi me estan diciendo por ahi que chupara mas los primeros 10mil kilometros,. pero bueno a ver si es verdad.

Comentario

Buenas ,mi novio y yo decidimos siempre hacer los viajes con el corsilla que con el c4...Da gusto hacerte viajes ida/vuelta a barcelona con 5o € y una velocidad media de 120/130 quitando zonas de radar es un 90 cv 1.3 diesel..la verdad que por el tema d consumo no puedo criticar nada del corsa..
                                Por cierto mu wapa la F1 xDDDD

Saludos
                                La libertad es el espacio entre reja y reja

Comentario

• Trabajando...
                                X