Originalmente publicado por Platon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una de consumos...
Colapsar
X
-
Vamos a ver,,, el mio es un 1.2 80 cv Easytronic de Gasolina, hace una semana que lo tengo y le he hecho un uso mixto, mas bien urbano que extraurbano y la media segun el ordenador de abordo es de 8.5 litros / 100 km,,,,, la verdad es que me ha sorprendido que gaste tanto porque antes tenia un Megane 1.6 115 cv y si pasaba de 7.5 l/100 km lo llevaba al taller porque algo le pasaba.
Espero que con el tiempo le empiece a coger el puntillo al sistema automatico y le reduzca el consumo sino me parece que no me va ha durar mucho el corsita.
Por cierto ¿como lo notais de estabilidad?, acostumbrado a mi Megane me parece un pandita,,,, en las curvas se me va bastante....Saludos.
Corsa D. 1.2 80 cv Easytronic.
Comentario
-
Yo tngo el 1.4 90cv gasolina de 5 puertas y cuando me lo compré hace 3 meses puse un post sobre lo mismo. Estaba super rallada por el consumo. No paso de los 400 y si llego es porque he hecho algún viajecito de 1 hora por autopista o algo así. En el concesionario me han dicho que es lo que hay, vaya que chupa eso y punto y que quizas mas adelante lo note un poco mejor.
Yo le pongo 40 euros y me dura unos 10 dias, dpendiendo tb de lo que haga.
Comentario
-
Ami el consumo medio se me planta en 10 u 11 litros me es muy dificil reducirlo, algo que si me he dado cuenta es que cuando pongo el control de crucero en ciudad o carretera el consumo no sube de los 6 litros nunca, 4 5 o 6 litros pero de ahi no sube.
Comentario
-
Yo tambien tengo el 1.4 sport de 90 c.v. y la verdad es que es un tragoncete, pero por ciudad, a mi por nacional iendo rápido me hace unos 6,5 de media, por autovia y autopista a unos 130-140km/h me hace una media de unos 7.4 pero por ciudad, estoy bastante jodido por ello,se me va a unos 11,5-12 y de ahi no lo bajo, conduciendo suave y en marchas largas, no lo entiendo,la verdad como puede un 1,4 consumir tanto en urbano? Pero bueno que se le va a hacer le tengo mucho cariñito y cada dia más a mi corsita.Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!
Comentario
-
el mio 1.3 cdti 90cv le lleno el deposito cada 5-6 dias
hago unos 630 km de media con el deposito lleno (hablo de deposito y no de dinero porqe ace unas semanas costaba llenarlo 43€ y ayer me costó 51 asi q mejor ablo de deposito lleno)
Los consumos del corsita si q son altos y en la opel a mi man dixo lo mismo...qe eso es asi..q es lo q ai...Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Comentario
-
Buenas ,mi novio y yo decidimos siempre hacer los viajes con el corsilla que con el c4...Da gusto hacerte viajes ida/vuelta a barcelona con 5o € y una velocidad media de 120/130 quitando zonas de radar es un 90 cv 1.3 diesel..la verdad que por el tema d consumo no puedo criticar nada del corsa..
Por cierto mu wapa la F1 xDDDD
SaludosLa libertad es el espacio entre reja y reja
Comentario
|
|

Comentario