La versión especial del Corsa destaca por una estética renovada y muy deportiva de su carrocería de 3 puertas, con alerón trasero, faldones laterales, parachoques frontal deportivo, llantas de aleación de 17 pulgadas, pinzas de disco en rojo, salida de escape cromada y faros antiniebla; y un equipamiento de lo más completo, incluyendo suspensión deportiva.
Esta edición especial sólo estará disponible en blanco, que contrasta a la perfección con sus llantas, sus cristales tintados y su techo en negro, y las motorizaciones a escoger serán dos gasolina, el 1.2 de 80 CV y el 1.4 de 90 CV, y el 1.3 CDTi de 90 CV. A partir de unos 16.000 euros, te podrás hacer con una de las limitadísimas 1.000 unidades que Opel tiene intención de comercializar de este Limited Edition. A continuación la galería de fotos.

Que opinais ???????A mi me encantaaaaaaaaaaaaa
Esta edición especial sólo estará disponible en blanco, que contrasta a la perfección con sus llantas, sus cristales tintados y su techo en negro, y las motorizaciones a escoger serán dos gasolina, el 1.2 de 80 CV y el 1.4 de 90 CV, y el 1.3 CDTi de 90 CV. A partir de unos 16.000 euros, te podrás hacer con una de las limitadísimas 1.000 unidades que Opel tiene intención de comercializar de este Limited Edition. A continuación la galería de fotos.

Que opinais ???????A mi me encantaaaaaaaaaaaaa

Comentario