Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa Limited Edition

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel Corsa Limited Edition

    La versión especial del Corsa destaca por una estética renovada y muy deportiva de su carrocería de 3 puertas, con alerón trasero, faldones laterales, parachoques frontal deportivo, llantas de aleación de 17 pulgadas, pinzas de disco en rojo, salida de escape cromada y faros antiniebla; y un equipamiento de lo más completo, incluyendo suspensión deportiva.

    Esta edición especial sólo estará disponible en blanco, que contrasta a la perfección con sus llantas, sus cristales tintados y su techo en negro, y las motorizaciones a escoger serán dos gasolina, el 1.2 de 80 CV y el 1.4 de 90 CV, y el 1.3 CDTi de 90 CV. A partir de unos 16.000 euros, te podrás hacer con una de las limitadísimas 1.000 unidades que Opel tiene intención de comercializar de este Limited Edition. A continuación la galería de fotos.









    Que opinais ???????A mi me encantaaaaaaaaaaaaa

  • #2
    Preciosos los contrastes blanco - negro !!!
    Las llantas le quedan de muerte al igual que los cristales tintados, la unica pega que podian haberle metido mas motorizaciones.
    Corsa D Sport 1.7CDTI

    Comentario


    • #3
      Joer, po esta mu guapo, habra que pillarse la moldura esa que el mio la tiene plateada y esa esta mu guapa. Ya veo como quedan las llantas de 17 en color negro, y se me esta antojando pintarlas, jijijijij.....

      Saludos

      Comentario


      • #4
        me encanta como es, yo lo queria en blanco pero estaba en plata estelar en stock y no lo dude aunke en blanco es muy bonito y si estoy contigo ismael las tenemos que pintar en negro como molan por DIOS que bonitas solo que aun plata estelar no se como le kdaran .

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por nik
          me encanta como es, yo lo queria en blanco pero estaba en plata estelar en stock y no lo dude aunke en blanco es muy bonito y si estoy contigo ismael las tenemos que pintar en negro como molan por DIOS que bonitas solo que aun plata estelar no se como le kdaran .
          Esa moldura no es negra negra, es un gris oscuro, como si fuese color carbono o algo asi parecido. Algo habra que hacerle.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            El tuyo tb es negro no ismael ?
            Las llantes negras me encantan, y fijaros el detalle de los retrovisores en negro, joder es guapisimo !! pero unas llantas negras en un coche negro no se..... aunque tampoco quedaria mal y con las pinzas en rojo.
            Corsa D Sport 1.7CDTI

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hector_zgz
              El tuyo tb es negro no ismael ?
              Las llantes negras me encantan, y fijaros el detalle de los retrovisores en negro, joder es guapisimo !! pero unas llantas negras en un coche negro no se..... aunque tampoco quedaria mal y con las pinzas en rojo.
              Pues si Hector, es negro tambien. Piensa el el clio sport del modelo anterior a este ultimo que hay en venta, en color negro y trae de serie llantas en color titanio o algo asi oscuro, y en verdad, esta guapisimo, (aqui en mi pueblo hay uno asi como te digo) y ahora piensa en nuestro corsita, que la linea es muchismo mas guapa que la del clio, en color negro con las llantas negras de 17" y las pinzas en color rojo, y encima le montas unos muelles bajos como le quiero montar al mio, tiene que ser impresionante, vamos, un dulce....

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Me has convencido, tienen que quedar de ``toma pan y moja´´ a eso le añades las pinzas en rojo, algun kit OPC y listo, previo pago de unos cuantos euros....

                Saludos
                Corsa D Sport 1.7CDTI

                Comentario


                • #9
                  Jejejejeje.... muchos euros no creo que haya que añadir al asunto. Las pinzas las puedes pintar tu mismo. La calandra es lo que quizas seria algo mas caro, por que las llantas no creo que valga mucho pintarlas.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me a encantada la verdad muy bonito.

                    Originalmente publicado por Hector_zgz
                    pero unas llantas negras en un coche negro no se.....
                    El tema de las llantas negras en coche negro mi a ver que te parece el civic de un colega mio



                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      El techo esta pintado oscuro? o es techo solar de esos que no se abren como el que hay para el Astra?

                      A mi me gusta mucho esta edicion limitada.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues e ve precioso, fijate.. mi C es blankito tb xD..

                        Pue ssi mu chulo, eso si las llantas en negro tienen que ser pa coches blancos en un coche negro no darian sensacion de tamaño y no lucen lo suficiente, es decir no destacarian en todo caso en un coche negro en blancas estarian guapisimas.. eso si cuando se arañen aparcando toma marca al canto..


                        saludos"

                        Comentario


                        • #13
                          la verdad q las llants negras son para coches blancos o colores muy claritos q peguen, negro con negro, magnum double

                          Comentario


                          • #14
                            joder que wapo el coche es como mi coche pero sin ser el mio y mas wapo jajajaj


                            Saludos!!
                            zOwEl !!


                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Juja
                              A mi me a encantada la verdad muy bonito.

                              Originalmente publicado por Hector_zgz
                              pero unas llantas negras en un coche negro no se.....
                              El tema de las llantas negras en coche negro mi a ver que te parece el civic de un colega mio

                              La verdad que no me dice mucho, al menos estas llantas, ya que el borde cromado y eso.... sin duda alguna la mejor combinacion posible es la de este corsa edicion limitada, joder, cuanto mas lo mira mas me gusta .

                              Saludos
                              Corsa D Sport 1.7CDTI

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X