Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantallita...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantallita...

Holaaa wenasss... tengo el Corsa D con la partalla de control grande y quisiera saber si hay alguna manera de ver el volumen de la radio ( por ejemplo de 0 a 30 ) esque me extraña que no lo indique y tambien si al poner un cd o un cd mp3 os entra todo el titulo de las canciones, porque a mi se me queda a medias las largas, es por si hay alguna manera de poner que vayan pasando los titulos o quepan en toda la pantalla. Muchas graciassss

Yo creo que no... de todas formas ve a la opel y pregunta... yo me canse de ese tipo de chorradas y cambie el radio cd!

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Yo creo que tampoco... A mi cuando es un título grande se me queda cortado y en muchas canciones me sale ÿpd , ni título ni nada, debe ser que no reconoce algún símbolo o algo...

Comentario

Pues no hay manera de ver el volumen, quizas con lo de pulsar seting 6 segundos y luego el boton de BC, te salga algo en esos menus referente a ello.. pero no creo..

en los anteriores corsa tampoco te decia el nivel de volumen.. y la putada de cambiar la radio de serie es que normalmente pierdes los controles del volante y la consola central no queda tan bien como viene de serie.

Comentario

Hola kuper69, opino que no deberias cambiar el radio cd solo por el tema del volumen, a mi juicio eso es una cosa que se regula con la oreja y no con la vista, y por otro lado cuanto menos apartes la vista de la carretera, mejor que mejor. Por no hablar de las olguras que te cojera la consola si empiezas a trastear con ella. De todos modos no es ma que una opinion.

Comentario

otra cosa que te diria yo ati rafa514enjoy es que te leas las normas del foro antes y que te presentes lo primero

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por rafa514enjoy
              Hola kuper69, opino que no deberias cambiar el radio cd solo por el tema del volumen, a mi juicio eso es una cosa que se regula con la oreja y no con la vista, y por otro lado cuanto menos apartes la vista de la carretera, mejor que mejor. Por no hablar de las olguras que te cojera la consola si empiezas a trastear con ella. De todos modos no es ma que una opinion.

En ningun momento a dicho en cambiar el radio cd... eso lo dije yo y cambie de radio cd mas que nada por tener la posibilidad de tener un USB enchufao y ahorrar en CD'S porque vaya tela... ke aunque lea MP3 tengo muchos cd's desperdigaos!

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

buenas zowel, que te iba a preguntar, cuando cambiaste el radio cd tuviste q comprar la moldura/embellecedor/cajon, etc.. q vende la opel para poner otras radios y que así no kede feo,no? como te viene? radio y arriba y debajo una guantera? y cuanto te costo? si tuviera suna fotillo... jeje, es q kiero cambiar la mia

Comentario

la radio no es que sea lo mejor, pero queda muy bien
                  a parte al cambiar la radio la probabilidad que intenten robar tu coche o romperte los cristales aumenta de manera muy muy notable

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                    buenas zowel, que te iba a preguntar, cuando cambiaste el radio cd tuviste q comprar la moldura/embellecedor/cajon, etc.. q vende la opel para poner otras radios y que así no kede feo,no? como te viene? radio y arriba y debajo una guantera? y cuanto te costo? si tuviera suna fotillo... jeje, es q kiero cambiar la mia
                    No lo compre en la opel ya que me parecia una burrada... lo compre en feu vert me salio el cable de adaptador del radio cd de 2 din a 1 din y el embellecedor todo por algo menos de 30 € (si tiene una "guantera" debajo) y en la opel no se si eran 60 o por ai...

Asi quedo:

Saludos!
                    zOwEl !!

Comentario

muchas gracias por la fotiyo, la verdad es qno keda mal, y sale barato en un feuvert.

Comentario

De nadaaa ademas que sale baratillo queda igual jajaj y una cosa... No es el del Opel Corsa D porque aun no a salido kreo... pero es el de la zafira! es por si te lo pillas pa que lo sepas!

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

Yo creo que soy de los pocos que a pagado por el embellecedor en la Opel, y si, fue un sablazo, pero esque era el negro brillante y no lo encontraba ni en distribuidoras de car-audio como phonocar.

Zowel, el que tienes tu dices que es del Zafira? pues es exactamente igual que el mio, mismo hueco para guardar cosas, solo cambia el color y es del Corsa, en el paquete donde me venia de la Opel lo pone.

salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

una pregunta. y no se pierden las opciones del ordenador, lo digo xq asi no tienes el boton de setings y bc ??

Comentario

Si se pierde pero con un interfaz se recupera!

Y Decorseta yo tengo un amigo en feu vert le pregunte y probamos con el que pone zafira.. lo que no recuerdo bien si tambien valia para el Corsa C ya que es la misma radio.. entonces por logika mismo hueco

Saludos!
                              zOwEl !!

Comentario

Trabajando...
                              X