Holaaa wenasss... tengo el Corsa D con la partalla de control grande y quisiera saber si hay alguna manera de ver el volumen de la radio ( por ejemplo de 0 a 30 ) esque me extraña que no lo indique y tambien si al poner un cd o un cd mp3 os entra todo el titulo de las canciones, porque a mi se me queda a medias las largas, es por si hay alguna manera de poner que vayan pasando los titulos o quepan en toda la pantalla. Muchas graciassss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pantallita...
Colapsar
X
-
Pues no hay manera de ver el volumen, quizas con lo de pulsar seting 6 segundos y luego el boton de BC, te salga algo en esos menus referente a ello.. pero no creo..
en los anteriores corsa tampoco te decia el nivel de volumen.. y la putada de cambiar la radio de serie es que normalmente pierdes los controles del volante y la consola central no queda tan bien como viene de serie.
Comentario
-
Hola kuper69, opino que no deberias cambiar el radio cd solo por el tema del volumen, a mi juicio eso es una cosa que se regula con la oreja y no con la vista, y por otro lado cuanto menos apartes la vista de la carretera, mejor que mejor. Por no hablar de las olguras que te cojera la consola si empiezas a trastear con ella. De todos modos no es ma que una opinion.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa514enjoyHola kuper69, opino que no deberias cambiar el radio cd solo por el tema del volumen, a mi juicio eso es una cosa que se regula con la oreja y no con la vista, y por otro lado cuanto menos apartes la vista de la carretera, mejor que mejor. Por no hablar de las olguras que te cojera la consola si empiezas a trastear con ella. De todos modos no es ma que una opinion.
En ningun momento a dicho en cambiar el radio cd... eso lo dije yo y cambie de radio cd mas que nada por tener la posibilidad de tener un USB enchufao y ahorrar en CD'S porque vaya tela... ke aunque lea MP3 tengo muchos cd's desperdigaos!
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
buenas zowel, que te iba a preguntar, cuando cambiaste el radio cd tuviste q comprar la moldura/embellecedor/cajon, etc.. q vende la opel para poner otras radios y que así no kede feo,no? como te viene? radio y arriba y debajo una guantera? y cuanto te costo? si tuviera suna fotillo... jeje, es q kiero cambiar la mia
Comentario
-
No lo compre en la opel ya que me parecia una burrada... lo compre en feu vert me salio el cable de adaptador del radio cd de 2 din a 1 din y el embellecedor todo por algo menos de 30 € (si tiene una "guantera" debajo) y en la opel no se si eran 60 o por ai...Originalmente publicado por esechachobuenas zowel, que te iba a preguntar, cuando cambiaste el radio cd tuviste q comprar la moldura/embellecedor/cajon, etc.. q vende la opel para poner otras radios y que así no kede feo,no? como te viene? radio y arriba y debajo una guantera? y cuanto te costo? si tuviera suna fotillo... jeje, es q kiero cambiar la mia
Asi quedo:

Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
De nadaaa ademas que sale baratillo queda igual jajaj y una cosa... No es el del Opel Corsa D porque aun no a salido kreo... pero es el de la zafira! es por si te lo pillas pa que lo sepas!
Saludos!zOwEl !!
Comentario
-
Yo creo que soy de los pocos que a pagado por el embellecedor en la Opel, y si, fue un sablazo, pero esque era el negro brillante y no lo encontraba ni en distribuidoras de car-audio como phonocar.
Zowel, el que tienes tu dices que es del Zafira? pues es exactamente igual que el mio, mismo hueco para guardar cosas, solo cambia el color y es del Corsa, en el paquete donde me venia de la Opel lo pone.
salu2
Comentario
-
Si se pierde pero con un interfaz se recupera!
Y Decorseta yo tengo un amigo en feu vert le pregunte y probamos con el que pone zafira.. lo que no recuerdo bien si tambien valia para el Corsa C ya que es la misma radio.. entonces por logika mismo hueco
Saludos!zOwEl !!
Comentario
|
|

Comentario