Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pintura para pinzas de freno?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo pa pintarlas no saque el disco.. ademas de que es un marron como no lo montes bien es mas rapido... puse periodicos por tos laos pa no pintar mas de la kuenta aun asi pinte un poko de mas pero que poko a poko se iba kitando lo importante no se kita que ya me fijo yo tooodos los dias

Ahora la putada es que un puto perro me a meao toa la llanta y si tiene meao radiactivo.. se me saltara??...

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
      Ahora la putada es que un puto perro me a meao toa la llanta y si tiene meao radiactivo.. se me saltara??...

Saludos!
      Tranquilo que dudo que sea radiactivo, el ****** de mi perro me ha meado la llanta alguna que otra vez is: y de momento nada malo, excepto la olor , entiendo que lo hace inconscientemente, marca su territorio, asi otros perros no me mearan el coche jaja.
      Pero bueno, no pretendo desviar el tema del post.
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

La verdad es que amarillas con el coche negro...sobre todo si te gusta la abeja maya tiene que estar muy bien!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

podeis..

Podeis poner el procedimiento de pintar las pinzas?... desmontaje y diferentes pasos para no cagarla!!

Yo he pensado de quitar la rueda....y liar el entorno de la pinza con periodicos y ala! a pintar...aunque me parece que....este metodo que digo es un poco chapuza...que decis vosotros? saludetes!

Comentario

Yo soy de los tuyos, pienso usar el ''metodo chapuza'', con un buen pincel, paciencia y cuidado no tiene porque pasar nada.......
            Por cierto, cuando alguien lo tenga hecho que nos enseñe el resultado xa copiarnos

Saludos
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Existe un post de como pintar las pinzas... en bricos...

Asi me quedaron a mi sin quitar la pinza:

Antes

Despues

Resultado final

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues te ha quedado muy bien las pinzas pintadas en rojo. Lo que comentan de los periodicos no lo veo yo tan mal ehn?Ante todo seguridad para no meter la pata y pintar mas de la cuenta.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por JoSSe_Br
                  El mio es un corsa D en negro, y se las pinté en....VERDE!!
                  si, abeis leido bien, en verde la gente me decia qe no iba a qedar bien, xo una vez puesto le gustó a todo el mundo, ami el primero. Aora me faltan unas llantas de 17''

Yo usé lo mismo qe zOwEl pintura del leroy (era cara, pero no anticalorica ni na) y a pincel, y todavia dura (las pinté a final de Noviembre creo) y yo tamben freno fuertecito como pa qe coja temperatura y ademas lo lavo en la gasolinera con el chorro de agua caliente a presion y toavia no tene nada...como el primer dia. Eso sí,acuerdate de limpiar BIEN las pinzas con disolvente,desengrasante y todo lo qe se te ocurra, q esa zona es mu warra y como no agarre la pintura...ni anticalorica ni na se te despegará seguro.

Saludos!!
                  ¿Cara? ¿que bote cojiste el de 90 kilos? a mi me costó un par de euros.

salu2
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo ayer pense blancas, como dijo un forero q en un corsa d rojo kedarían muy chulas, pero claro, ya el contraste de pinzas blancas y llantas aluminio platas no pega mucho, si fueran negras o blancas, o rojas, anda, pero platas...bueno, hoy iré al leroy aver q veo

Comentario

y porque no le haceis una foto al coche y mediante el photoshop le cambiais el coclor a las pinzas y asi salis de dudas lo haceis con varios colores y listo que os parece la idea?

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                        ¿Cara? ¿que bote cojiste el de 90 kilos? a mi me costó un par de euros.

salu2
                        Cara...con respecto a las demas...si las demas costaban sobre un euro y algo...mi bote me costó 4€.

P.D: no era de 90kg, era de 0'5kg
                        Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Bueno veo que queda super bien!! pues nada al metodo periodico que voy!!... lo de las pinzas blancas..la verdad que tiene que quedar bastante bien pero es lo que decis...el contraste con la llanta nose yo..bueno este finde Bricolaje!

Alguna otra forma de que lo habeis hecho sin utilizar el metodo periodico? quien tenga otra formula que lo digaa!!

saludetes!!

Comentario

Os aveis parado a pensar si las pintais blancas como estarian siempre??? NEGRAS!! que los frenos sueltan mucha mierdecilla.. yo no lo aira asi, todo el dia lavandolo pfff...

Saludos!
                            zOwEl !!

Comentario

buenas, pues hoy he ido al leroy merlin, y he mirado, y hay cientos de pinturas, estaba mas perdido que wally. entonces, habia antioxidante, habia una titalux anti grasa, q podia ser lavada y tal, pero no antioxidante. todos los tarritos, pekeños valían 3,60€ mas o menos. habia una titalux para hierro, y se aconsejaba q se le echara minio antioxidante. eso lo habeis hecho? los que habeis pintado a brocha q marca habeis comprado? y q tipo? habia titanlux, bruguer y esmerite o algo asi. tb habia en spray especial de llantas de la marca duplicolor a 7,54. entonces, cual compro??? jeje. prefiero a brocha, por el tema de q habria q tapar mucho coche con cinta carrocera y periodico, y siempre, se cuela algo de pintura por algun lado

Comentario

Hombre, blancas le pegarian al corsa ese edicion limitada ehn????que tiene las llantas oscuras. Pero para mi gisto ponerle las pinzas de colores raros, o sea, que no sean los comunes, les pega mas a un coche tuning que a uno que no tenga nada o solo aleron y el kit opc line 1. si estuviese ensanchado de aletas tuenado y tal entonces casi cualquier colorcillo le quedaria bien, pienso yo vamos.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X