Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV

Hola, estoy bastante decidido en comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV, pero no he visto a nadie en este foro que se lo haya comprado o lo haya visto, ni tampoco lo he visto yo y la verdad es que me suena raro con el carrazo que es.

Quisiera preguntar si alguien sabe el consumo real del corsa GSI gasolina porque seria uno de los inconvenientes de que no me lo comprara (de catalogo són 7,9 litros/100km) por no tener que gasterme el sueldo en gasolina. Ya se que depende de como le pisas al acelerador consume más o menos, pero es solo para hacerme una idea.

Se pueden elegir los colores de los acabados del interior del corsa, que en el catalogo salen en rojo???

Para quien tenga un GSI la placa GSI, te viene de serie ya??

Muchas gracias a todos, saludos
    Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV

tio entiendo muxo que te guste el gsi pero no hace falta que repites el post .

Comentario

Aqui en el foro hay un usuario con ese modelo, su nick es josegsi, espera a que lo lea.
      Puedo resolverte algunas dudas, el acabado interior es igual para todos los gsi, como bien decias, con los asientos en rojo, cinturones...etc etc y la placa gsi viene de serie.
      El consumo real con una conduccion normal dudo mucho que baje de 9l/100 km, imagino que entre 9-10l/100 km xq esta claro que algo le vas a pisar, aunque esto podra aclarartelo mucho mejor josegsi.

Saludos
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Muchas gracias Hector de Zaragoza por resolverme las dudas que tenia, intentare contactar con JoseGSI por preguntarle eso, saludos.

siento haber repetido el post, no lo he hecho a proposito, le aprete sin querer a enviar i aprete a cancelar porke no havia akavado de escribirlo pero ya se envio, y no me di kuenta.

Si me consumiera 9 o 10 litros me lo podria permitir, ya que no hago muchos kilometros con él, solo trayectos cortos, ahunque asi me gastaría más, pero ueno, la idea ya la tengo.

K VAIA BIEN CORSISTAS!!

Comentario

No creo que te pase de 10 litros, un amigo tiene el OPC y lleva el consumo medio entre 11-12 l/100km, si te lo puedes permitir pillatelo porque es todo un pepino, no veas como tiene que notarse el turbo, en terramotor.es tienes una prueba del gsi gasolina, miratela y quizas te aclare algo, ademas con varias fotos del coche.

Saludos
          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Personalmente prefiero las llantas de 17" y los asientos del acabado Sport, para mi el Corsa perfecto seria el Diesel Sport de 125 CV, y luego pagaria para ponerle el kit de faldones y aleron.

Comentario

Yo tambien mi idea es comprarme el Gsi, pero el de 125 cv diesel, ya que hago muchso kilometros y ese consumo no me lo permite.

una pregunta, el Gsi esta en color negro, o solo lo venden con la carroceria en rojo?

Comentario

El GSI lo he visto en rojo y en negro. Los asientos del GSi antes no me gustaban pero ahora los veo de forma diferente, de todas formas pensad que el GSi trae mas extras, ESP + TC, placas GSi en la talonera de las puertas, pedalier metalico ...........etc etc y los mismos frenos que el OPC, al menos la version gasolina, la diesel no lo se.
                Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Pues si, el GSI te viene equipado hasta los topes, hoy mismo lo he ido a ver y es espectacular.

Faldones, espoilers, con alerón, llantas 17'', volante deportivo, discos de freno delante y atrás, ESP de serie, escape sport, 6 airbags, ordenador a bordo, asientos recaro, placa gsi, mp3 series, y muchas cosas más.

La verdad es que no hace falta ponerle nada extra excepto si quereis ponerle techo solar, climatizador o bluetooth.

Para quien tenga dudas el Corsa D GSI se hace con todos los colores de la gamma Corsa

Creo que estoy bastante decidido y voy a por él, ya os informare cuando lo tenga si es que lo llego a tener. Espero contribuir en tener un GSI más en la comunidad jeje que vaia bien a todos

SALUDOS

Comentario

Te recomiendo que le metas como extra el climatizador electrónico digital porque si no vas a tener la pantalla pequeña, la que te juestra los consumos y demas. Asientos Recaro........pero si son como los del Sport pero con los bordes en rojo no ??
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

los asientos recaro, solo son los del opc. Yo es qaue me quiero pillar el gsi en negro pero todavia no e tenido la oportunidad de verlo

Comentario

Yo con el OPC la verdad que el consumo se dispara un poco.
                        Ahora mismolo tengo en unos 11,5 de media.
                        Me iimagino que el gsi gasolina de 150 consuma menos pero no se si mucho menos.
                        Es el mismo motor lo unico que con menos cv.Un poco menos apretado pero sigue siendo un 1.6 con 150cv.

Comentario

Uenas, los asientos són deportivos, y no son los mismo que el del corsa Sport, son bastante mas guapos.
                          El GSI i el OPC consumen exactamente lo mismo para quien no lo sepa, o almenos de catalogo és así. Tio me da miedo 11,5 l/100km no veass!!!!
                          M'he han hecho una oferta 18900 por el 1.6T 150 CV con techo solar y me regalan el blueotooth de opel osea k me saldra con la pantallita como si me pillara el climatizador.

Comentario

Originalmente publicado por CorsaA14i
                            Uenas, los asientos són deportivos, y no son los mismo que el del corsa Sport, son bastante mas guapos.
                            Seran bastante mas guapos para ti, y los asientos son exactamente los mismos, lo unico que cambia es una parte del forrado de la tapiceria, cuando dije que eran los mismos del Sport me referia a que parten de la misma base.

Saludos
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Así es, El OPC y el GSI consumen lo mismo según el manual, al ser el mismo 1.6T, el consumo de mi OPC anda por los 10 por ciudad,parecido al de Abeja, por un poco mas pillate el OPC,!!!, eso si, si lo quieres Diesel y haces muchos km el OPC como que no ..

Comentario

Trabajando...
                              X