Hola, estoy bastante decidido en comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV, pero no he visto a nadie en este foro que se lo haya comprado o lo haya visto, ni tampoco lo he visto yo y la verdad es que me suena raro con el carrazo que es.
Quisiera preguntar si alguien sabe el consumo real del corsa GSI gasolina porque seria uno de los inconvenientes de que no me lo comprara (de catalogo són 7,9 litros/100km) por no tener que gasterme el sueldo en gasolina. Ya se que depende de como le pisas al acelerador consume más o menos, pero es solo para hacerme una idea.
Se pueden elegir los colores de los acabados del interior del corsa, que en el catalogo salen en rojo???
Para quien tenga un GSI la placa GSI, te viene de serie ya??
Muchas gracias a todos, saludos
Quisiera preguntar si alguien sabe el consumo real del corsa GSI gasolina porque seria uno de los inconvenientes de que no me lo comprara (de catalogo són 7,9 litros/100km) por no tener que gasterme el sueldo en gasolina. Ya se que depende de como le pisas al acelerador consume más o menos, pero es solo para hacerme una idea.
Se pueden elegir los colores de los acabados del interior del corsa, que en el catalogo salen en rojo???
Para quien tenga un GSI la placa GSI, te viene de serie ya??
Muchas gracias a todos, saludos

Comentario