El ESP solo es desconectable en el GSI gasolina, no en el GSI 1.7 CDTI, por eso no lo lleva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quiero comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV
Colapsar
X
-
claro NightCrash tu tienes el diesel
yo pense q tenias el gasolina como yo por eso te decia lo de los consumos y todo esos royos
ok aora el precio si es mas razonable...ya me extrañaba a mi tanta diferencia de precios
tienes razon señor..salu2
Comentario
-
Uenas ya he dado la paga y señal de mi corsa GSI gasolina, me lo he pillado blanco, m'ha costao al final 18.300 con techo solar, cristales tintados i bluetooth de opel con la pantalla de ordenador a bordo. Pero me tardan casi 4 meses en traermelo, kuanto os tardaron a vosotros???
Que ansiaaa de corsa, además, justamente se me akava de morir mi Corsa A 1.4i que estava enamorado de él, y voy con un SETA Marvella de los huev... Ueno así notaré un poquito mas la diferencia de coche cuando me lo den no???
jejej saludos a todosCorsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV
Comentario
-
El precio tambien varia mucho porque en canarias no se paga el 16% de iva que es un disparate sino que se paga el impuesto ese de canarias que es un 5% jeje que suerte teneis que a mi me costo el opc 24.600 y en canarias me hubiera costado casi 3.000 eurillos menos
Comentario
|
|

Comentario