Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero comprarme un Corsa GSI 1.6 T 150 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El ESP solo es desconectable en el GSI gasolina, no en el GSI 1.7 CDTI, por eso no lo lleva.
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

claro NightCrash tu tienes el diesel yo pense q tenias el gasolina como yo por eso te decia lo de los consumos y todo esos royos ok aora el precio si es mas razonable...ya me extrañaba a mi tanta diferencia de precios tienes razon señor..salu2
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Uenas ya he dado la paga y señal de mi corsa GSI gasolina, me lo he pillado blanco, m'ha costao al final 18.300 con techo solar, cristales tintados i bluetooth de opel con la pantalla de ordenador a bordo. Pero me tardan casi 4 meses en traermelo, kuanto os tardaron a vosotros???
        Que ansiaaa de corsa, además, justamente se me akava de morir mi Corsa A 1.4i que estava enamorado de él, y voy con un SETA Marvella de los huev... Ueno así notaré un poquito mas la diferencia de coche cuando me lo den no???
        jejej saludos a todos
        Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV

Comentario

pues es algo normal lo que te an dicho que te van a tardar porque con el techo solar suele tardar bastante

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

tiene que estar tremendo ese gsi en blanquito y con el techo no te digo nada
            Felicidades y que se haga corta la espera.

Comentario

Gracias tio, la espera es interminable, jejeje solo ha pasado un mes
              Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV

Comentario

El precio tambien varia mucho porque en canarias no se paga el 16% de iva que es un disparate sino que se paga el impuesto ese de canarias que es un 5% jeje que suerte teneis que a mi me costo el opc 24.600 y en canarias me hubiera costado casi 3.000 eurillos menos

Comentario

• Trabajando...
                X