Originalmente publicado por decorseta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
P5 Apertura selectiva
Colapsar
X
-
Si si, si esque lo e probado asta en la ultima posición antes del arranque, disparandose el limpiaparabrisas imaginate...
otra cosa mas para taller...
salu2
Comentario
-
¿Donde as leido que lo e hecho hacia arriba?Originalmente publicado por esechachoaver, no es tirando para arriba, sino tirando hacia ti, como si echaras las largas, es imposible q no funcione, eso es q no lo haces bien, intentalo otra vez, xq como sea q no lo haces bien se van a reir un pokito
lo ago hacia a mi, al mismo tiempo que el de la otra parte.
Metiendo la llave sin girarla.
No funciona.
salu2
Comentario
-
Bueno, pues yo he dejado esta mañana el corsa en el taller, para que miren lo de la función P5 y el tema de bajar las ventanillas con el mando (que me suben pero no me bajan).
El "electricista" no llega hasta esta tarde, asi que hasta mañana supongo que no me dirán nada, cuando sepa algo os cuento.
Se me ha olvidado llevar los 2 mandos y seguro que me dicen que lo necesitan...
Un salu2.

Comentario
-
Bueno pues mi gozo en un pozo...
Me acaban de llamar del taller para decirme que el coche está bien, pero que la función P5 está desactivada en todos los modelos y no se puede activar, aunque ponga en el manual según modelo...NADA
Y lo de los elevalunas dice que sólo viene en los coches nuevos, vamos que vienen de fabrica y no se puede cambiar tampoco. Si tienes suerte y te viene pues das gracias y sino, ajo.
Pues nada nos quedamos igual que estabamos...

Comentario
-
pos vaya putada... mira que son cabrones... que les costara?? entiendo que los mecanicos son unos mandaos.. pero a los directivos que les costara decir... vale enga ponselo no pasa nada... asi nos tienen contentos.. pero NO... ke cabrones...
Chechar al menos anda el coche no¿ esperemos que no te lo ayan jodido ni nada!
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Seguro que si tienen ellos uno como el nuestro se lo hacen, cabrones.
salu2
Comentario
|
|

Comentario