Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P5 Apertura selectiva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• P5 Apertura selectiva

Hola foreros a ver si alguno ha programado la función de apertura selectiva, a mí me salta de P4 a P6 y supongo que es porque no lo llevan disponible todos los modelos. Si alguno lo ha hecho podría decirme que modelo tiene?
    CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

mmm sere un inculto, pero a que te refieres con la apertura selectiva?

Comentario

eso es q si le das una vez al mando, solo se abre la puerta del conductor, y si le das dos, la del copiloto tb,no? tienes activada la función de que se enciendan las luces de cruce? xq alo mejor al tener lo de la luz, la de la apertura selectiva no te va, comprebalo. el mio es de agosto de 2007, 1.3 cdti 90cv 3p. enjoy

Comentario

esechacho, yo he probado eso y a mi me sigue saltando la opcion, no se por que será...

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
          eso es q si le das una vez al mando, solo se abre la puerta del conductor, y si le das dos, la del copiloto tb,no? tienes activada la función de que se enciendan las luces de cruce? xq alo mejor al tener lo de la luz, la de la apertura selectiva no te va, comprebalo. el mio es de agosto de 2007, 1.3 cdti 90cv 3p. enjoy
          Sí eso es, con una vez sólo abre la del conductor y la segunda ya abres todo el coche.
          Que se enciendan las luces de cruce cuando? No he activado yo esa función. En mi corsa C la apertura selectiva la traía ya de serie y es muy conveniente cuando vas a entrar en el coche en un sitio extraño, peligroso o es de noche porque así no te quedas vendido con todo el coche abierto.
          CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Comentario

bueno.. tambien puedes entrar y dar al boton de cerrar las puertas...

ami tampoco me funciona la apertura selectiva.. se salta la opcion y si tengo activado el encendido de luces desde el mando.

Comentario

Lo del P5 es una opcion que llevan algunos... tal vez el cosmo el mio es un sport 1.7 cdti y no lo lleva... tambien se la salta...

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                ¿Eso que es?

Yo desde siempre le dado una vez y se an abierto todas las puertas.

El mio es un Enjoy de Mayo de 2007.

salu2 y amunt valencia!
                decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

el mio es un Sport de noviembre del 2006 y no tenia ni pajolera idea de nada de eso asique si me decis como se puede comprobar lo intento y ya os contare

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

decorseta, mirate el manual, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                      el mio es un Sport de noviembre del 2006 y no tenia ni pajolera idea de nada de eso asique si me decis como se puede comprobar lo intento y ya os contare
                      Son las funciones programables en la llave, las tienes en la pg 42 del manual y puedes activar o desactivar algunas cosas, se hace con la llave en el contacto pero sin darle al contacto, bueno el proceso mejor lo lees en el manual, si no lo tienes ya te lo explicaré.

Comentario

Originalmente publicado por corsaria
                        Originalmente publicado por Juja
                        Son las funciones programables en la llave, las tienes en la pg 42 del manual y puedes activar o desactivar algunas cosas, se hace con la llave en el contacto pero sin darle al contacto, bueno el proceso mejor lo lees en el manual, si no lo tienes ya te lo explicaré.

Hazle caso!! jajajaj

Saludos!!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

luego me lo leo y hago la prueba

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hecharé vistazo al manual.

Veremos si hay suerte y funciona...

salu2
                            decorseta car

Comentario

A mi esto no me funciona, le doy hacia a mi a las 2 a la vez y lo dejo durante unos segundos con el contacto puesto (lo e probado ya en todas las posiciones por cabreo) y no ocurre ABSOLUTAMENTE NADA!.

salu2
                              decorseta car

Comentario

Trabajando...
                              X