Hola foreros a ver si alguno ha programado la función de apertura selectiva, a mí me salta de P4 a P6 y supongo que es porque no lo llevan disponible todos los modelos. Si alguno lo ha hecho podría decirme que modelo tiene?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
P5 Apertura selectiva
Colapsar
X
-
eso es q si le das una vez al mando, solo se abre la puerta del conductor, y si le das dos, la del copiloto tb,no? tienes activada la función de que se enciendan las luces de cruce? xq alo mejor al tener lo de la luz, la de la apertura selectiva no te va, comprebalo. el mio es de agosto de 2007, 1.3 cdti 90cv 3p. enjoy
Comentario
-
Sí eso es, con una vez sólo abre la del conductor y la segunda ya abres todo el coche.Originalmente publicado por esechachoeso es q si le das una vez al mando, solo se abre la puerta del conductor, y si le das dos, la del copiloto tb,no? tienes activada la función de que se enciendan las luces de cruce? xq alo mejor al tener lo de la luz, la de la apertura selectiva no te va, comprebalo. el mio es de agosto de 2007, 1.3 cdti 90cv 3p. enjoy
Que se enciendan las luces de cruce cuando? No he activado yo esa función. En mi corsa C la apertura selectiva la traía ya de serie y es muy conveniente cuando vas a entrar en el coche en un sitio extraño, peligroso o es de noche porque así no te quedas vendido con todo el coche abierto.CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.
Comentario
-
Lo del P5 es una opcion que llevan algunos... tal vez el cosmo el mio es un sport 1.7 cdti y no lo lleva... tambien se la salta...
Saludos!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
¿Eso que es?Originalmente publicado por esechachoeso es q si le das una vez al mando, solo se abre la puerta del conductor, y si le das dos, la del copiloto tb,no? tienes activada la función de que se enciendan las luces de cruce? xq alo mejor al tener lo de la luz, la de la apertura selectiva no te va, comprebalo. el mio es de agosto de 2007, 1.3 cdti 90cv 3p. enjoy
Yo desde siempre le dado una vez y se an abierto todas las puertas.
El mio es un Enjoy de Mayo de 2007.
salu2 y amunt valencia!
Comentario
-
Son las funciones programables en la llave, las tienes en la pg 42 del manual y puedes activar o desactivar algunas cosas, se hace con la llave en el contacto pero sin darle al contacto, bueno el proceso mejor lo lees en el manual, si no lo tienes ya te lo explicaré.Originalmente publicado por Jujael mio es un Sport de noviembre del 2006 y no tenia ni pajolera idea de nada de eso
asique si me decis como se puede comprobar lo intento y ya os contare
CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por corsariaSon las funciones programables en la llave, las tienes en la pg 42 del manual y puedes activar o desactivar algunas cosas, se hace con la llave en el contacto pero sin darle al contacto, bueno el proceso mejor lo lees en el manual, si no lo tienes ya te lo explicaré.Originalmente publicado por Jujael mio es un Sport de noviembre del 2006 y no tenia ni pajolera idea de nada de eso
asique si me decis como se puede comprobar lo intento y ya os contare 
Hazle caso!! jajajaj
Saludos!!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Hecharé vistazo al manual.
Veremos si hay suerte y funciona...
salu2
Comentario
-
A mi esto no me funciona, le doy hacia a mi a las 2 a la vez y lo dejo durante unos segundos con el contacto puesto (lo e probado ya en todas las posiciones por cabreo) y no ocurre ABSOLUTAMENTE NADA!.
salu2
Comentario
|
|

Comentario