Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se cuelga el phoneee en el manos libr.. jajaja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo me lo compré mas o menos cuando tu...y ya habia corsitas con el bt integrado, es mas...el de 300€ es el integrado, el parrot me lo pusieron a mi por el precio del Parrot (99€), instalacion gratis!!


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

    Comentario


    • #17
      Pues parece que en ese caso voy a tener que ir al concesionario a liarla, simplemente porque vamos, no solo no me informan de que lo hay integrado sino que además me clavan 300 pavos. Asi que me voy a pasar a hablar con el comercial y que me devuelva 200 euros que es la diferencia.

      Muchas gracias a todos, saludos!

      Comentario


      • #18
        jrm a partir piernas jajajajaaj suerte en la Opel!!



        SaludoS!
        zOwEl !!


        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

        Comentario


        • #19
          Creo que hay 2 tipos de BT integrados, el normal que solo controla el telefono para hacer y recibir llamadas, y el opel handsfree music, que salió hace poco, que ademas de lo del telefono, obitiene las canciones que tengas dentro de el y las reproduce por los altavoces.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #20
            alguien tiene el soporte ese que va detras del freno de mano?que supuestamente es para cargar el movil, si lo teneis poner fotitos`por favor.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por jrm
              Alguien podría poner si no le importa una foto del manos libres ese del que hablais? porque yo cuando me compré el coche pedí lo delmanos libres bluetooth que cuesta 300 pavos y me pusieron un parrot ck 3100 y si no es de ese manos libres de lo que estais hablando me huele a timo!

              Pero bueno, ya que se le va a hacer... pero por curiosidad a ver si alguien puede poner una foto o algo pa ver como es, muchas gracias!

              Saludos
              El que tengo yo esta integrado en el coche, no se ve, es el que me venia con el pack C'MON del enjoy (antinieblas, bluetooth i llanta 16"), la verdad es que va muy bien y la calidad de sonido es muy buena
              saludos!!!

              Comentario


              • #22
                Yo tengo el aparatito ese que as dicho pero lo e kitao no me sirve para nada...



                Saludos!
                zOwEl !!


                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                Comentario

                Trabajando...
                X