Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de Pegatinas!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese es un astra... pero por cierto que guapo!!! :babas:

Saludos!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

mmm pues la verdad que el vinilo de opel me mola.. pero aun asi no me lo imagino en un corsa. donde creeis que se podria comprar

Comentario

pues me extraña que sea original de opel no? y en cualquier tienda de tuning podras conseguirla...

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Es el Astra OPC edicion Nurburgring, y viene asi de fabrica, no creo que se pueda conseguir en tiendas tuning.....
          Por cierto, es el coche de mis sueños

Saludos
          Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Bueno no creo que le ponga nada... total durmiendo en la calle mejor no tener un coche llamativo...

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
              Es el Astra OPC edicion Nurburgring, y viene asi de fabrica, no creo que se pueda conseguir en tiendas tuning.....
              Por cierto, es el coche de mis sueños

Saludos

El mio es el r32!!!1 jajajajaj

Theift di que si... cuanto mas llamen la atencion antes te lo abriran!!!

SaludoS!
              zOwEl !!

Comentario

NO ME COMAIS!

joder que era una idea que me surgió!! si pensaba ponerselo ya me habeis hechado para atrás jaja!!.Bueno eso que he leido que el corsa no es un coche para ponerle pegatinas... ahora me entero que hay coches expuestos para pegatinas y los que no!! jajaja!!

En Fin.. Hace un par de dias, vi un corsa negro con pegatina/vinilos en la parte de atrás de volcom y otras marcas surferas.. la verdad que le quedaba bastante bien. Aunque creo que ninguno de vosotros le habeis puesto ninguna... no se os a ocurrido ninguna vez ponerle alguna? en cualquier parte del coche.

Por cierto muy wapo como queda la pegatina al astra..

Comentario

yo llevo en el parabrisas un vinilo y ya esta.. alynika tambien lleva (me copie de el )

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

Yo llevo (aunk soy opuesto a las pegatinas), las tipicas banderitas de españa con las iniciales del piloto (yo), y copilota (mi novia) en los cristales tindados traseros...muy chulos si señor,jeje
                    Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Pues yo llevo a super coco y a una cabra de esas.. que me regalo mi madre.. xDD a ver si me hago con un cmon

Comentario

Yo otra cosa no, pero vinilos....xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

es verdaddd ke no me acordaba jajajaj sube un par de fotos pa ke los vean!!!

Saludos!
                          zOwEl !!

Comentario

ya ves !!
                            alynika si es un vinilo con ruedas , jajajaja

Comentario

Bueno pues direis que soy una cursi, pero yo llevo a mi Super Kitty en color plata (el coche es negro) y al Silvestre (el gato que persigue a piolin) y en la puertecita del depósito de la gasolina llevo un aletra china en relieve medio transparente que queda guapísima.

Como que no quedan bien? hay que probarlo si no no se sabe.

Comentario

Ese coche, como bien dice Hector, es el Astra OPC Nurburgring edition, lleva un vinilo espectacular, me encanta, voy detras de ese vinilo como loko pa ponerselo a mi peke, tiene un difuminado tremendo y al ser al lado me encanta....
                                Deciros tmb q no es el vinilo de Opel, es uno q se lo han puesto a un coche, el tipico vinilo de opel es la bandera con los colores de opel blanco, gris y amarillo[/img]
                                THE OPC EXPERIENCE...............

Comentario

• Trabajando...
                                X